Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria (2017) ARTICULO Forteza Forteza, Dolors Moreno Tallón, Francisca Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135
2024 Prisma Social
Fabregat Barrios, Santiago Viciana Ortega, Maravillas González González de Mesa, Carmen
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Márquez Vázquez, Carmen Indarramendi, Cintia
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024