El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional (2012) ARTICULO Brito, Julio Gonzalo Laaser, Wolfram Adrián Toloza, Eduardo RED. revista de educación a distancia Núm. 32 Pág. 6-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas Núm. 81 Pág. 21 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Paredes Floril, Priscilla Rossana Sánchez Bayón, Antonio
Universidades y redes sociales
Universidades y redes sociales Núm. 46 Pág. 67-74
2023 Documentación de las ciencias de la información
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Visibilidad de la producción científica en redes sociales horizontales: estudio en la Universidad Técnica del Norte, Ecuador
Visibilidad de la producción científica en redes sociales horizontales: estudio en la Universidad Técnica del Norte, Ecuador Vol. 10 Núm. 4 Pág. 466-479
2023 Revista UNIANDES Episteme
Portilla Chagna, Jaime Everardo Cadena Povea, Henry Rafael Godoy Guevara, Gandhy Chuquín Cadena, Andrea Paola
Empleo de las redes sociodigitales por las instituciones de educación pública
Empleo de las redes sociodigitales por las instituciones de educación pública Núm. 15 Pág. 5
2023 Estudios en derecho a la información
Pichardo Flores, Lorena
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España Núm. 56 Pág. 194-213
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Meleán Romero, Rosana Artigas, Wileidys Cueva Ortiz, Natahel Plaza Quimis, María
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales Núm. 37 Pág. 245-261 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Retos y oportunidades en el uso de las redes sociales para visibilizar la producción científica en las universidades iberoamericanas
Retos y oportunidades en el uso de las redes sociales para visibilizar la producción científica en las universidades iberoamericanas Pág. 207-226
2023 Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible
Von Polheim, Paula
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas Pág. 196-212
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Muñoz Hidalgo, Beatriz Ceballos del Cid, Yaiza López Martín, Álvaro
Análisis de la difusión de la investigación científica en Comunicación en las Universidades españolas
Análisis de la difusión de la investigación científica en Comunicación en las Universidades españolas
2023 Universidad de Málaga
Martel Casado, Telva
Uso de redes sociales por los centros de Educación Secundaria
Uso de redes sociales por los centros de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 EDMETIC
Álvarez Álvarez, Carmen Pulido, Victoria
Conceptualización y práctica de la comunicación responsable universitaria
Conceptualización y práctica de la comunicación responsable universitaria Núm. 28 Pág. 8
2022 aDResearch
Hernández Flores, Hilda Gabriela
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos instrumentos para evaluar las actividades de orientación profesiográfica
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos instrumentos para evaluar las actividades de orientación profesiográfica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 47-68 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López-Mata, M.A. Juárez Hernández, Luis Gibran Tobón Tobón, Sergio Montesinos López, Osval Antonio
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Medina González, Viena Almansa Martínez, Ana María
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
2020 Educación y educadores
Limas Suárez, Sonia Janneth Vargas Soracá, Gloria
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 24-32
2020 593 Digital Publisher CEIT
García-Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
El cambio social que producen las redes en la educación venezolana
El cambio social que producen las redes en la educación venezolana Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2018 Quórum Académico
Ollarves, Mary Hernández, Mary Carmen Pirela, Dádiva
Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en modalidades actuales para el trabajo social
Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en modalidades actuales para el trabajo social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2018 Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria
Preciado Jiménez, Susana Aurelia
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior Vol. 2 Núm. 13 Pág. 10
2018 Sinapsis
Merchán Carreño, Edwin Joao Mero Suárez, Karina Virginia Mero Suárez, Carlos Renán
Interacción generada en redes sociales por las universidades categoría A en Ecuador
Interacción generada en redes sociales por las universidades categoría A en Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO
2017 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Puertas Hidalgo, Rosario Carpio Jiménez, Lilia
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210 ARTICULO
2017 REDU
Suárez Lantarón, Belén
Diseño, implementación y evaluación de XarFED
Diseño, implementación y evaluación de XarFED Núm. 49 Pág. 1-22 ARTICULO
2016 RED
Marín Juarros, Victoria Irene Urbina Ramírez, Santos Moreno García, Juan Salinas Ibáñez, Jesús María
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Zarco Fernández, Carmen Barrio García, Salvador del Cordón García, Óscar
Comunicación de la ciencia y la tecnología en las universidades ecuatorianas
Comunicación de la ciencia y la tecnología en las universidades ecuatorianas Núm. 40 Pág. 27-47 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Cabrera Espín, Sofía Camarero Calandria, María Emma
Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Histoedu, redes sociales e historia de la educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Payà Rico, Andrés Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras Núm. 22 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo, Harris Pérez Latre, Francisco Javier
El uso de las redes sociales en la enseñanza en educación superior
El uso de las redes sociales en la enseñanza en educación superior Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Moreno Badajós, Pedro
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació Núm. 26 Pág. 41-64 ARTICULO
2015 Educació i història
Payà Rico, Andrés Álvarez Domínguez, Pablo
Redes sociales digitales
Redes sociales digitales Vol. 1 Núm. 25 Pág. 46-55
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Arévalo Ascanio, José Gregorio Bayona Trillos, Ramón Armando Rico Bautista, Dewar Willmer
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marín Ruiz, Antonio Durán Mañes, Ángeles Fernández Beltrán, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024