Aprender a programar "APPS" como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad (2014) ARTICULO Román González, Marcos Bordón. Revista de pedagogía Vol. 66 Núm. 4 Pág. 135-155
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Torres Torres, Yucnary Daitiana
Román González, Marcos
Pérez-González, Juan Carlos
|
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Grimaldo, Edgar
Chávez Soto, Blanca
|
Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective Vol. 15 Núm. 3 Pág. 225-232 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Torres Torres, Yucnary Daitiana
Román González, Marcos
Pérez-González, Juan Carlos
|
Marta Reina Herrera Núm. 7 Pág. 12-25 ENTREVISTA | 2019 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Reina Herrera, Marta
|
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Perales, Ramón
Almeida, Leandro S.
|
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-178 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Pérez Diez, Lorenzo
Jiménez Fernández, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024