Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID (2014) ARTICULO Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz Revista española de pedagogía Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15 | 2024 | Educación |
Mercado Borja, William Enrique
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Barrera Navarro, Juancri-Rusbel
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
|
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ibarra Varg, Sara B.
Velásquez Henao, Juan David
|
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | RED |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Valdivia Zamorano, Ismael
Araneda Riveros, Sebastián Mauricio
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024