¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? (2014) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Suárez Rubio, Natalia Maria O'Shanahan Juan, Isabel Revista española de pedagogía Vol. 72 Núm. 259 Pág. 397-414
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Valderrama Gaete, Guillermo
Gajardo, Felipe
Zúñiga Marín, Nicole
Merino Risopatrón, Carolina
|
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-262 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suárez Rubio, Natalia Maria
Jiménez González, Juan Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024