Turismo gastronómico, Denominaciones de Origen y desarrollo rural en Andalucía (2014) ARTICULO Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Morales Fernández, Emilio Pérez Naranjo, Leonor M. BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía Núm. 65 Pág. 113-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The sustainable tourist uses of supply markets. Identifying key factors through the analysis of the perception of the market traders of Malaga
The sustainable tourist uses of supply markets. Identifying key factors through the analysis of the perception of the market traders of Malaga Núm. 25 Pág. 121-147 ARTICULO
2023 Investigaciones Turísticas
Ortega Palomo, Germán Urriza, Julián Ignacio
Las plazas de mercado como espacios territoriales de turismo gastronómico, valoración de la gastronomía típica bogotana
Las plazas de mercado como espacios territoriales de turismo gastronómico, valoración de la gastronomía típica bogotana Vol. 31 Núm. 1 Pág. 128-145
2022 Cuadernos de Geografía
Rubio Huerta, Laura Margarita Rodríguez Corredor, María Alejandra Cote Daza, Sandra Patricia Barón Chivara, Jesús Alexis
Potencial turístico del cerdo ibérico en Salamanca
Potencial turístico del cerdo ibérico en Salamanca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 503-518 ARTICULO
2022 Pasos
Hortelano Mínguez, Luis Alfonso Martín Jiménez, María Isabel Izquierdo Misiego, José Ignacio
Turismo y agricultura
Turismo y agricultura Vol. 28 Núm. 54 Pág. 67-81 ARTICULO
2022 Revista agroalimentaria
Castellón Valdés, Luz Mary Quiroga Dallos, Indira Andrea Espinel Suarez, Anatasia
El valor de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía para el sector turístico
El valor de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía para el sector turístico Núm. 94 Pág. 5 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Sánchez Sánchez, Francisca J. Sánchez Sánchez, Ana M.
RSE en restaurantes: análisis de caso de estudio en Bogotá, Colombia
RSE en restaurantes: análisis de caso de estudio en Bogotá, Colombia Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-16
2022 Criterio Libre
Téllez Bedoya, Carlos Arturo Ramos Pineda, Camilo Andres
Análisis del comportamiento de la demanda de oleoturismo desde la perspectiva de la oferta
Análisis del comportamiento de la demanda de oleoturismo desde la perspectiva de la oferta Núm. 21 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Pulido Fernández, Juan Ignacio Casado Montilla, Jairo Carrillo Hidalgo, Isabel
La digitalización de la experiencia enoturística
La digitalización de la experiencia enoturística Núm. 33 Pág. 257-283 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Zamarreño Aramendia, Gorka Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Hernando Nieto, Claudia
Turismo rural en Crucita-Ecuador
Turismo rural en Crucita-Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 401-416 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Bumbila García, Bibian Bibeca
Caracterización de corredores gastronómicos como elementos turísticos potenciales en zonas rurales. Caso de estudio
Caracterización de corredores gastronómicos como elementos turísticos potenciales en zonas rurales. Caso de estudio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2021 Siembra
Félix Mendoza, Ángel Guillermo Vera Intriago, Diana Anjuly Cevallos Cevallos, Josselyn Karolina
Desarrollo sostenible del oleoturismo
Desarrollo sostenible del oleoturismo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-38 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Carrillo Hidalgo, Isabel Casado Montilla, Jairo Pulido Fernández, Juan Ignacio
Turismo y Desarrollo Local
Turismo y Desarrollo Local Vol. 12 Núm. 4 Pág. 296-309
2021 COMUNI@CCIÓN
Aparicio Salas, Vilma Luz
La relación de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada con el turismo en España y Portugal
La relación de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada con el turismo en España y Portugal Núm. 89 Pág. 10 ARTICULO
2021 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Lopes, Celso Manuel dos Reis Rengifo Gallego, Juan Ignacio Leitâo, Joâo Carlos Correia
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
2021 Universidad de Málaga
Park, Jin Seo
Turismo, gastronomía y producción agraria en la provincia de Jujuy (Argentina): actores, dinámicas y transformaciones asociadas a la valorización de productos tradicionales
Turismo, gastronomía y producción agraria en la provincia de Jujuy (Argentina): actores, dinámicas y transformaciones asociadas a la valorización de productos tradicionales Núm. 18 Pág. 169-192 ARTICULO
2019 Investigaciones Turísticas
Troncoso, Claudia Alejandra Arzeno, Mariana
Rural tourism in a binational context case study
Rural tourism in a binational context case study Vol. 3 Núm. 2 Pág. 231-252 ARTICULO
2018 International Journal of Professional Business Review
Maldonado-Erazo, Claudia Patricia Viñán Merecí, Christian Ludeña Reyes, Alex-Paúl Álvarez García, José
Gastronomía artesana y turismo local
Gastronomía artesana y turismo local Vol. 16 Núm. 32 Pág. 175-187
2018 Perspectivas Rurales
Fusté-Forné, Francesc
Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo
Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo Núm. 39 Pág. 437-453 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador López-Guzmán Guzmán, Tomás Cañero Morales, Pablo M.
El queso como recurso turístico para el desarrollo regional
El queso como recurso turístico para el desarrollo regional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 243-251 ARTICULO
2016 Pasos
Fusté-Forné, Francesc
Análisis de la oferta en restauración de la ciudad de Córdoba y su implicación con las rutas gastronómicas de la provincia
Análisis de la oferta en restauración de la ciudad de Córdoba y su implicación con las rutas gastronómicas de la provincia Vol. 8 Núm. 18 Pág. 19 ARTICULO
2015 TURYDES
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Hernández Rojas, Ricardo David
El turisme gastronòmic
El turisme gastronòmic Vol. 61 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2015 Documents d'anàlisi geogràfica
Fusté-Forné, Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024