¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica? (2013) ARTICULO Solbes, Jordi Domínguez Sales, María Consuelo Fernández-Sánchez, José Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Cantó Doménech, José Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 27 Pág. 155-178
- Número de citas: 15 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial | 2023 | Universidad de Málaga |
García Ruiz, María Cristina
|
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ayala Villamil, Luis Alfonso
Aristizabal Fúquene, Carmen Andrea
|
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Tierno, Sandra Pilar
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
Tuzón, Paula
|
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | Ápice |
Ruiz Álvarez, Marcos
López Banet, Luisa
Soto Cascales, Carmen Maria
|
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tierno, Sandra Pilar
Tuzón, Paula
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
|
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ortega Torres, Enric
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
ABP Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REDU |
Cañas Cano, M. F.
|
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO | 2019 | REICE |
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
Pérez Martín, José Manuel
|
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Solbes, Jordi
Fernández-Sánchez, José
Domínguez Sales, María Consuelo
Cantó Doménech, José
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Longhi, Ana Lía de
Martinez, María Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Domínguez Sales, María Consuelo
|
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Brines Brines, Ana
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
|
Aportes a la formación del profesorado constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-88 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO | 2016 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Domènech Casal, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024