Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook (2013) ARTICULO Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 53-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la competencia comunicativa en el estudiantado universitario dominicano mediante la red social Facebook: Un estudio de caso
Desarrollo de la competencia comunicativa en el estudiantado universitario dominicano mediante la red social Facebook: Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 14
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Leonard, Mayra Celiz María Muñoz, Marta Altagracia Valerio Bejarán, Vianibel
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Alfabetización mediática en educación primaria
Alfabetización mediática en educación primaria Pág. 232-249
2023 El fenómeno de la desinformación
Sierra Martínez, Silvia Fernández Menor, Isabel Martínez Figueira, María Esther Crespo Martínez, Sara
Uso de las redes sociales en la docencia en los estudios de Ciencias Sociales
Uso de las redes sociales en la docencia en los estudios de Ciencias Sociales Pág. 886-900
2023 La esfera universitaria hoy
Ouali Fernández, Sara
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 5 Pág. 51-60 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Romero Félix, Karla N. Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Ochoa Alcántar, José Manuel
Doña Jacinta 2.0
Doña Jacinta 2.0 Núm. 31 Pág. 135-154 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Téllez Alarcia, Diego
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33
2021 Revista Ciencia UNEMI
Blanc, María Alejandra Blanco Pais, Eugenia
Universitarios y redes sociales
Universitarios y redes sociales Núm. 17 Pág. 139-151 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Botas Leal, Diego Garrido Pintado, Pablo García Huertas, Juan Gabriel
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
Un taller de debate en el marco de un plató televisivo
Un taller de debate en el marco de un plató televisivo Pág. 853-860
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Santiago Méndez, Gloria Villanueva Martin, Antonio Varga Salto, José María de la Galindo Reyes, Fuensanta Carmen
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco
Percepción de los docentes de la Facultad de Medicina de la UNMSM respecto al aula virtual en la enseñanza de Bioquímica
Percepción de los docentes de la Facultad de Medicina de la UNMSM respecto al aula virtual en la enseñanza de Bioquímica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2018 Praxis
Loli Ponce, Rudi A. Sandoval Vegas, Miguel Hernán Velásquez Perales, Rosa Albina Casquero Navarro, Rosa Aidé
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Competencies and media literacy in primary
Competencies and media literacy in primary Núm. 1 Pág. 311-337 ARTICULO
2016 Prisma Social
Núñez Gómez, Patricia Higuera Brunner, Marcel Lamelas Ocaña, Beatriz Establés Heras, María Josefa
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 63-73 ARTICULO
2015 RELATEC
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro López Crespo, Javier Santana, Eva Rom Rodríguez, Josep A. Puiggròs, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024