Álvarez Flores, Erika P.

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Descarte selectivo de paquetes en mecanismos de gestión activa de colas (2009) .

Número de publicaciones: 20 (75.0% citado)
Número de citas: 145 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 51
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 7.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 41
2022 37
2021 13
2020 14
2019 14
2018 11
2017 2
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 3 19
2020 1 15
2019 1 4
2018 3 45
2017 1 36
2016 1 3
2015 3 1
2014 2 1
2013 2 16
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 139
5 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Artículo ARTICULO 45
2017 Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Artículo ARTICULO 33
2013 Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook
Artículo ARTICULO 16
2021 Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios
Artículo 10
2020 Cine como herramienta de aprendizaje creativo en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 10
2021 Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Artículo 9
2020 Efectividad del uso de herramientas digitales en el desarrollo académico de estudiantes universitarios
Capítulo 5
2019 Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas
Artículo 4
2016 Uno de los rostros de la brecha digital en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2022 Comprensión lectora en universitarios
Artículo 3
2017 Lectura digital en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2022 El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa
Artículo ARTICULO 2
2015 Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
Artículo ARTICULO 1
2017 Formación lectora en la Universidad
Artículo ARTICULO 1
2014 Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024