Excitement at the Mall: Determinants and Effects on Shopping Response (1998) Baker, Julie Wakefield, Kirk L. Journal of retailing Vol. 74 Núm. 4 Pág. 515-539

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale Núm. 54 Pág. 132-162 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
Impact of SMEs strategy on loyalty
Impact of SMEs strategy on loyalty Vol. 23 Núm. 2 Pág. 273-293 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López Jáuregui, Ángel Martos Partal, Mercedes Labeaga Azcona, José María
Nature in malls
Nature in malls Vol. 25 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Determinación del papel de las características demográficas de los consumidores en el proceso de formación de lealtad basada en aspectos socialmente responsables
Determinación del papel de las características demográficas de los consumidores en el proceso de formación de lealtad basada en aspectos socialmente responsables Núm. 42 Pág. 317-333 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
A Influência da Música e Temperatura Ambiente Sobre o Comportamento do Consumidor no Varejo
A Influência da Música e Temperatura Ambiente Sobre o Comportamento do Consumidor no Varejo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 201-216
2017 Revista de Administração de Roraima - RARR
Bigois, Larissa Basso, Kenny Rosa de Souza, João Vicente
Promoción del hiperconsumo textil transnacional
Promoción del hiperconsumo textil transnacional Núm. 134 Pág. 85-106 ARTICULO
2017 Chasqui
Luque González, Arturo
Imagem de loja on-line
Imagem de loja on-line Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-173 ARTICULO
2017 Contextus
Correia, Rafaela Rodrigues Tezza, Rafael Cancellier, Éverton Luís Pellizzaro de Lorenzi
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption
Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption Núm. 137 Pág. 57-77 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Llovet Rodríguez, Carmen
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Compras e a Compra por Impulso
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Compras e a Compra por Impulso Vol. 46 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Psico
Bezerra Lins, Samuel Lincoln Poeschl, Gabrielle
La creación de valor en servicios
La creación de valor en servicios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez Fernández, Raquel Swinnen, Gilbert Iniesta Bonillo, María Angeles
Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales
Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 107-120
2013 CIENCIA ergo-sum
Calvo-Porral, Cristina Calvo Dopico, Domingo
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil Núm. 141 Pág. 103-136 ARTICULO
2012 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia López-Catalán, Blanca Ramón-Jerónimo, María Ángeles
Shopping, hedonism and timestyle
Shopping, hedonism and timestyle Núm. 136 Pág. 27-72 ARTICULO
2010 Esic market
Gavilán Bouzas, Diana Blasco López, María Francisca Avello Iturriagagoitia, Maria
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores Núm. 89 Pág. 67-90 ARTICULO
2010 Revista de estudios regionales
Redondo Bellón, Ignacio Cerdá Suárez, Luis Manuel
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor Vol. 60 Núm. 184 Pág. 57-70 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Zorrilla Calvo, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024