Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas (2013) ARTICULO Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes Revista de educación Núm. 362 Pág. 323-347

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela Vol. 72 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2020 Bordón
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar. Vol. 19 Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO
2019 RED
Martínez Piñeiro, Esther Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Peirats Chacón, José Rodríguez Rodríguez, Jesús San Martín Alonso, Ángel
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as Núm. 25 Pág. 464-487 ARTICULO
2019 Prisma Social
Said Hung, Elias Silveira Sartori, Ademilde Marcano Lárez, Beatriz Elena
Tecnologías digitales
Tecnologías digitales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-32
2018 Cuadernos de Investigación Educativa
Cabrera Borges, Claudia Cabrera, Ana Carámbula, Silvia Pérez, Adriana Pérez, Marcela
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música Núm. 5 Pág. 40-55 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Díez Latorre, Nuria Carrera Farran, Francesc Xavier
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina Vol. 17 Núm. 25 Pág. 29-39 ARTICULO
2018 Educación Superior
Córica, José Luis García Aretio, Lorenzo
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña Nieto, José Miguel
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach Vol. 17 Núm. 25 Pág. 29-39
2018 Educación Superior
Córica, José Luis García Aretio, Lorenzo
Evaluación del potencial emprendedor en escolares
Evaluación del potencial emprendedor en escolares Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bernal-Guerrero, Antonio Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España Núm. 49 Pág. 49-58 ARTICULO
2016 Comunicar
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares
Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 11-25 ARTICULO
2016 RELATEC
Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia Núm. 25 Pág. 269-282 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Alonso Ferreiro, Almudena Gewerc Barujel, Adriana
Integración das TIC no ensino secundario. Un estudio de caso
Integración das TIC no ensino secundario. Un estudio de caso Núm. 13 Pág. 28-32 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Anta Fernández, Pilar
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Física. Una revisión teórica
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Física. Una revisión teórica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-86 ARTICULO
2015 Sportis
Rodríguez Quijada, Mateo
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2014 Revista Academia y Virtualidad
Rojas Bahamón, Magda Julissa Silva Silva, Ana Milena Correa Cruz, Lucelly
¿Y si enseñamos de otra manera?
¿Y si enseñamos de otra manera? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2014 Caracciolos
Pozuelo Echegaray, Jaione
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-60 ARTICULO
2014 RELATEC
Gutiérrez Esteban, Prudencia Becerra Traver, María Teresa
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024