Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC (2011) ARTICULO Valdés Cuervo, Angel Alberto Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Angulo Armenta, Joel Carlos Martínez, Ernesto Alonso García López, Ramona Imelda Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 379-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción del profesorado de primaria respecto a su formación en el uso de las TIC
Satisfacción del profesorado de primaria respecto a su formación en el uso de las TIC Núm. 7 Pág. 47-60
2022 Crónica
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Cisneros-Cohernour, Edith J.
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ibarra Cruz, Stephanie Rodríguez Gómez, Jaime
Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios
Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios Núm. 16 Pág. 85-111 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Romero Martínez, Sonia J. Guillén Gámez, Francisco David Ordóñez Camacho, Xavier G. Mayorga Fernández, María José
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO
2020 RIED
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO
2020 REXE
Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela
Evaluación de programas de formación en TIC
Evaluación de programas de formación en TIC Vol. 15 Núm. 1 Pág. 225-239
2020 Saber, ciencia y libertad
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Montes Miranda, Alexander Javier Rodríguez Morato, Ana
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31
2020 EPISTEME KOINONIA
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza Vol. 9 Núm. 54 Pág. 27-34
2020 Educación y ciencia
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela García, Javier José Vales Fernández Nistal, María Teresa
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Lara Ponce, Estuardo
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias
Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias Núm. 21 Pág. 23
2019 REDIE
Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso García López, Ramona Imelda Ramírez Montoya, María Soledad Tánori Quintana, Jesús
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) Núm. 55 Pág. 37-55 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
George Reyes, Carlos Enrique Trujillo Liñán, Laura
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos Vol. 23 Núm. 78 Pág. 761-790 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz Morales Zapata, Daniela Silva Cortés, Alejandro Betancur Zuluaga, Piedad
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico Vol. 7 Núm. 50 Pág. 2
2018 Educación y ciencia
Cabrera, William Reyes Pech, Sergio Quiñonez
Naturaleza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO
2017 Magis
Tecpan, Silvia Zavala, Genaro
Propiedades métricas de un intrumento deautoreporte para medir la competenciainformacional de maestros de primaria
Propiedades métricas de un intrumento deautoreporte para medir la competenciainformacional de maestros de primaria Núm. 50 Pág. 147-158 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso Ramírez Armenta, Martha Olivia García López, Ramona Imelda
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Burgos Escaño, Francisca Guerrero, Milagros
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 115-140 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Pulido Huertas, Diana Carolina Nájar Sánchez, Olga Guesguan Salcedo, Lady Giovanna
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2016 CITAS
Garzón López, Gina Lorena Gómez Gómez, Elizabeth Gualteros Páez, Flor Ángela Jiménez Domínguez, Gloria Marcela Moreno Moreno, Blanca Esperanza Jiménez Hurtado, José Luis
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024