Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC (2011) ARTICULO Valdés Cuervo, Angel Alberto Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Angulo Armenta, Joel Carlos Martínez, Ernesto Alonso García López, Ramona Imelda Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 379-392
- Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Satisfacción del profesorado de primaria respecto a su formación en el uso de las TIC Núm. 7 Pág. 47-60 | 2022 | Crónica |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Cisneros-Cohernour, Edith J.
|
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO | 2021 | Ra Ximhai |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
|
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ibarra Cruz, Stephanie
Rodríguez Gómez, Jaime
|
Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios Núm. 16 Pág. 85-111 ARTICULO | 2020 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Romero Martínez, Sonia J.
Guillén Gámez, Francisco David
Ordóñez Camacho, Xavier G.
Mayorga Fernández, María José
|
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO | 2020 | RIED |
Cabanillas García, Juan Luis
Luengo González, Ricardo
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
|
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sandoval Henríquez, Francisco Javier
Yévenes Márquez, Justine Natalie
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
Evaluación de programas de formación en TIC Vol. 15 Núm. 1 Pág. 225-239 | 2020 | Saber, ciencia y libertad |
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Montes Miranda, Alexander Javier
Rodríguez Morato, Ana
|
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza Vol. 9 Núm. 54 Pág. 27-34 | 2020 | Educación y ciencia |
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela
García, Javier José Vales
Fernández Nistal, María Teresa
|
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Lara Ponce, Estuardo
|
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Meza Cano, José Manuel
|
Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias Núm. 21 Pág. 23 | 2019 | REDIE |
Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
García López, Ramona Imelda
Ramírez Montoya, María Soledad
Tánori Quintana, Jesús
|
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) Núm. 55 Pág. 37-55 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Cabanillas García, Juan Luis
Luengo González, Ricardo
Torres Carvalho, José Luis
|
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
George Reyes, Carlos Enrique
Trujillo Liñán, Laura
|
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos Vol. 23 Núm. 78 Pág. 761-790 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Valencia Arias, Alejandro
Benjumea Arias, Martha Luz
Morales Zapata, Daniela
Silva Cortés, Alejandro
Betancur Zuluaga, Piedad
|
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico Vol. 7 Núm. 50 Pág. 2 | 2018 | Educación y ciencia |
Cabrera, William Reyes
Pech, Sergio Quiñonez
|
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tecpan, Silvia
Zavala, Genaro
|
Propiedades métricas de un intrumento deautoreporte para medir la competenciainformacional de maestros de primaria Núm. 50 Pág. 147-158 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Ramírez Armenta, Martha Olivia
García López, Ramona Imelda
|
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Burgos Escaño, Francisca
Guerrero, Milagros
|
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 115-140 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Pulido Huertas, Diana Carolina
Nájar Sánchez, Olga
Guesguan Salcedo, Lady Giovanna
|
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | CITAS |
Garzón López, Gina Lorena
Gómez Gómez, Elizabeth
Gualteros Páez, Flor Ángela
Jiménez Domínguez, Gloria Marcela
Moreno Moreno, Blanca Esperanza
Jiménez Hurtado, José Luis
|
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024