Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes (2013) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Educación química Vol. 24 Núm. 2 Pág. 230-236
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO | 2019 | Educación |
Arancibia Herrera, Marcelo
Novoa Cáceres, Viviana
Casanova Seguel, Roberto
|
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Flórez Nisperuza, Elvira
Páez, Julio
Fernández, Carlos Mario
Salgado, Jhan Freddy
|
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Hernández Nodarse, Mario
|
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-196 ARTICULO | 2017 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO | 2016 | COMUNI@CCIÓN |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024