Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes (2013) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Educación química Vol. 24 Núm. 2 Pág. 230-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Revista Científica
Flórez Nisperuza, Elvira Páez, Julio Fernández, Carlos Mario Salgado, Jhan Freddy
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Hernández Nodarse, Mario
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-196 ARTICULO
2017 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2016 COMUNI@CCIÓN
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024