Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas (2019) ARTICULO Flórez Nisperuza, Elvira Páez, Julio Fernández, Carlos Mario Salgado, Jhan Freddy Revista Científica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un centro de educación tecnológica
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un centro de educación tecnológica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Sequeira, Victoria
¿Qué piensan los niños sobre la evaluación? Ciudad Barranquilla, Colombia
¿Qué piensan los niños sobre la evaluación? Ciudad Barranquilla, Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-69
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Lopesierra Palacios, Angie Borjas, Mónica Patricia Herrón Gloria, Mauricio A.
Concepciones acerca de la Evaluacion Sumativa en Estudiantes de Tercero Primaria en las Instituciones Leon XIII y Normal Superior
Concepciones acerca de la Evaluacion Sumativa en Estudiantes de Tercero Primaria en las Instituciones Leon XIII y Normal Superior Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3929-3942
2023 Ciencia Latina
Castro Castro, Diego Ramiro Buitrago Mansill, Leydi Selene Hernandez Miranda, Luis Miguel Ropero Pabón, Maritza
Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa
Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Avila Vanegas, Claudia Castillo Vallejo, Sandra Liliana Mosquera Suárez, Carlos Javier
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1070-1086
2022 Mendive
Ramírez Benítez, Yaser Bermúdez-Monteagudo, Bárbara Lara Díaz, Lidia Mercedes
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 76-87
2021 Educación y sociedad
Medina Martínez, Norma Ruiz García, María Teresa
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98
2021 Perspectiva Educacional
Buffa, Fabián García, María Basilisa Natal, Marcela Menna, Maximo Moro, Lucrecia E.
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial/Characteristic of outside class work for their effectiveness like partial evaluation
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial/Characteristic of outside class work for their effectiveness like partial evaluation Vol. 19 Núm. 2 Pág. 76-87
2021 Educación y sociedad
Medina Martínez, Norma Ruiz, M. Teresa
Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU
Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-36
2020 Horizontes Pedagógicos
Cortes Ibarra, Erika Fernanda Martínez Clares, Pilar
La resolución de problemas, una oportunidad para aprender
La resolución de problemas, una oportunidad para aprender Vol. 22 Núm. 2 Pág. 37-48
2020 Horizontes Pedagógicos
Rodríguez Ariza, Daissy Lorena Rodriguez Ariza, Alleidy
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes Vol. 5 Núm. 7 Pág. 543-566 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Perero Alonzo, Verónica Edith Marcillo García, Concepción Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024