Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo (2012) ARTICULO López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Suma Psicológica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala de Autorregulación del Aprendizaje
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fernández de Castro, Javier Martínez Bautista, Humberto Rojas Muñoz, Luz María Galindo Muñoz, Rebeca
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes del VII Ciclo de Educación Secundaria
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes del VII Ciclo de Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3524-3533
2024 Ciencia Latina
Mestas Yucra, Edwin Edgar Cruz Huisa, Ruth Mery Cornejo Valdivia, Gabriela
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7-32
2023 Plumilla Educativa
Triana Vera, Sonia López Vargas, Omar
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9
2023 Actualidades Pedagógicas
Rodríguez García, Fabiola Gaeta González, Martha Leticia
Estilo cognitivo en la dimension de dependencia-independencia de campo de estudiantes universitarios del área de Manizales
Estilo cognitivo en la dimension de dependencia-independencia de campo de estudiantes universitarios del área de Manizales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-26
2023 Acta Colombiana de Psicología
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Taborda Chaurra, Javier del Carmen Tobón Vásquez, Gloria Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-69
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Ramírez Giraldo, Yicela María Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Tres acertijos sobre ventas enigmáticas
Tres acertijos sobre ventas enigmáticas Núm. 105 Pág. 201-215 ARTICULO
2020 Números
Slisko Ignjatov, Josip
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 44
2018 Tesis psicológica
Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen Taborda Chaurra, Javier Nieto Osorio, Luz Stella
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Martínez Bernal, Jorge Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO
2015 RIDU
Chávez Ventura, Gina Merino Soto, César
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
García Gallego, Pedro Sanjosé, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024