The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence (2013) Blanch Gelabert, Sílvia Durán Gisbert, David Valdebenito, Vanessa Flores Coll, Marta European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutoria en el context escolar europeu
La tutoria en el context escolar europeu Núm. 56 Pág. 67-79 ARTICULO
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
González-Benito, Ana
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Hábito lector en estudiantes de primaria
Hábito lector en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal Vol. 54 Núm. 2 Pág. 369-389 ARTICULO
2018 Educar
Gómez Parra, María Elena Serrano Rodríguez, Rocío Amor Almedina, María Isabel Huertas Abril, Cristina
Maternal parenting styles, homework help, and children’s literacy development in language minority and Finnish-speaking families
Maternal parenting styles, homework help, and children’s literacy development in language minority and Finnish-speaking families Vol. 33 Núm. 2 Pág. 235-250 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Sikiö, Riitta Siekkinen, Martti Holopainen, Leena Silinskas, Gintautas Lerkkanen, Marja-Kristiina Nurmi, Jari-Erik
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Mora Figueroa, Juan Galán González, Arturo López Jurado, Marta
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2016 Ocnos
Mora Figueroa, Juan Galán González, Arturo López Jurado, Marta
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martí Ballester, Juan Butista Moliner Miravet, Lidón
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora Vol. 37 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Gilabert Pérez, Ramiro Ferrer Manchón, Antonio M. Ávila Clemente, Vicenta Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Llorens Tatay, Ana Cristina Gil Pelluch, Laura Cerdán Otero, Raquel Ramos Soriano, Luis Serrano, María Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024