Evidence-based interventions for reading and language difficulties: Creating a virtuous circle. (2011) Snowling, Margaret J. Hulme, Charles British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 1-23
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia Núm. 405 Pág. 159-184 | 2024 | Revista de educación |
Sánchez Domenech, Iluminada
Martín del Campo, Beatriz
|
Educational support and the choice of metacognitive reading strategies under exam stress among students with and without dyslexia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 455-475 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary journal of school education |
Dłużniewska, Agnieszka
Kuracki, Kamil
|
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Fonseca, Liliana Estela
|
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Quiroga Bernardos, Cristina
López Gómez, Santiago
Iglesias-Souto, Patricia María
Rivas Torres, Rosa María
Taboada Ares, Eva María
|
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195 | 2022 | Traslaciones |
Musci, María Cecilia
Picca, Romina
Barreyro, Juan Pablo
Brenlla, María Elena
Gottheil, Bárbara
|
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 253-266 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Palazón López, Julián
Avilés Martínez, Pablo
Mondéjar García, Andrea
Ruiz Román, María Ángeles
López López, Marina
|
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | REIF |
Panalés López, Mª Dolores
Palazón López, Julián
|
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Ruiz Almendárez, Sandra Esther
|
Intervention programs in educational psychology Vol. 35 Núm. 3 Pág. 378-388 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
Gomes Koban, Clara
Calet Ruiz, Nuria
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ripoll Salceda, J. C.
Aguado Alonso, Gerardo
|
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
González Hernández, Klency
Otero Paz, Laura
Castro, Ana
|
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Romero Andonegui, Ainara
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Córdoba Pérez, Margarita
|
Effectiveness of a Phonological Awareness Training for Arabic Disabled Reading Children Vol. 8 Núm. 4 Pág. 24-42 ARTICULO | 2015 | Bellaterra |
Layes, Smail
Lalonde, Robert
Rebai, Mohamed
|
A virtuous circle for expert reader's development in Primary Education Núm. 41 Pág. 107-112 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Jurado Navas, Antonio
Muñoz Luna, Rosa
Carretero Guzmán, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024