Evidence-based interventions for reading and language difficulties: Creating a virtuous circle. (2011) Snowling, Margaret J. Hulme, Charles British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educational support and the choice of metacognitive reading strategies under exam stress among students with and without dyslexia
Educational support and the choice of metacognitive reading strategies under exam stress among students with and without dyslexia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 455-475 ARTICULO
2023 Multidisciplinary journal of school education
Dłużniewska, Agnieszka Kuracki, Kamil
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación.
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Fonseca, Liliana
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO
2022 EJIHPE
Quiroga Bernardos, Cristina López Gómez, Santiago Iglesias-Souto, Patricia María Rivas Torres, Rosa María Taboada Ares, Eva María
Comprensión lectora
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
2022 Traslaciones
Musci, María Cecilia Picca, Romina Barreyro, Juan Pablo Brenlla, María Elena Gottheil, Bárbara
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 253-266 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Palazón López, Julián Avilés Martínez, Pablo Mondéjar García, Andrea Ruiz Román, María Ángeles López López, Marina
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 REIF
Panalés López, Mª Dolores Palazón López, Julián
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Bonilla Jarquín, Alex Martín Ruiz Almendárez, Sandra Esther
Intervention programs in educational psychology
Intervention programs in educational psychology Vol. 35 Núm. 3 Pág. 378-388 ARTICULO
2019 Anales de psicología
Gomes Koban, Clara Calet Ruiz, Nuria Defior Citoler, Sylvia Ana
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2016 Actualidades Investigativas en Educación
González Hernández, Klency Otero Paz, Laura Castro, Ana
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Romero Andonegui, Ainara Castaño Garrido, Carlos Manuel Córdoba Pérez, Margarita
Effectiveness of a Phonological Awareness Training for Arabic Disabled Reading Children
Effectiveness of a Phonological Awareness Training for Arabic Disabled Reading Children Vol. 8 Núm. 4 Pág. 24-42 ARTICULO
2015 Bellaterra
Layes, Smail Lalonde, Robert Rebai, Mohamed
A virtuous circle for expert reader's development in Primary Education
A virtuous circle for expert reader's development in Primary Education Núm. 41 Pág. 107-112 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Jurado Navas, Antonio Muñoz Luna, Rosa Carretero Guzmán, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024