Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia (2016) ARTICULO Romero Andonegui, Ainara Castaño Garrido, Carlos Manuel Córdoba Pérez, Margarita Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martínez Giménez, Tomás Ávila Clemente, Vicenta Ysla Almonacid, Liz Cristina Sellés Nohales, Pilar
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia Núm. 29 Pág. 102-111 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Fombella Pedrero, Silvia Solís García, Patricia
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Collados Torres, Lorena Baello Ponte, Cristina Hernández Prados, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024