La historia de la ciencia como recurso didáctico en Física y Química desde un punto de vista constructivista (2012) Castro García, Elena Gómez Fernández, Patricia Llavona Díaz, Luján Tiempo y sociedad Núm. 8 Pág. 68-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química Núm. 1 Pág. 120
2021 Bio-grafía
Herrera Beltrán, Danna Marcela
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton Núm. 41 Pág. 155-170 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vargas Vargas, Sergio Joan Carmona Ramírez, Luis Hernando
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez, Elena Manzano Diosdado, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024