Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online (2012) Martínez María-Dolores, Soledad María Bernal García, Juan Jesús Mellinas Cánovas, Juan Pedro Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 13 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La web 3.0 en el sector hotelero murciano
La web 3.0 en el sector hotelero murciano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5
2022 TECHNO REVIEW
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, M. Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Comentarios de los turistas respecto a la “Passarela do Caranguejo” desde la perspectiva de los destinos turísticos inteligentes
Comentarios de los turistas respecto a la “Passarela do Caranguejo” desde la perspectiva de los destinos turísticos inteligentes Vol. 13 Núm. 29 Pág. 20-39 ARTICULO
2020 TURYDES
Freitas, Lara Brunelle Almeida Mondo, Tiago Savi Soares, Jennifer Caroline
Analysis of OTA impact on hotel reservations. Case study
Analysis of OTA impact on hotel reservations. Case study Núm. 27 Pág. 145-159 ARTICULO
2020 Anuario Turismo y Sociedad
Majó Fernández, Joaquim Vall Llosera, Laura H. Moya, Daissy
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
Factores determinantes de la competitividad en hoteles boutique
Factores determinantes de la competitividad en hoteles boutique Núm. 36 Pág. 100-133 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Luján, Michelle Ortiz, Annel Caballero, Carlos Ovando, Catalina
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-162 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Majó Fernández, Joaquim Moya, Daissy Vall-llosera Casanovas, Laura
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Dorta Velázquez, José Andrés Hernández Llanes, Yanetsy Melián González, Arturo León Ledesma, Javier de
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
La interacción de los hoteles con las redes sociales
La interacción de los hoteles con las redes sociales Núm. 39 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking Vol. 3 Núm. 4 Pág. 16-36
2017 Dominio de las Ciencias
del C. Zambrano Zambrano, Leticia Salas Narváez, Luci C. Triviño Ibarra, Carlos G.
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos Núm. 21 Pág. 1-10 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Rivero, Marcelino Rodríguez Rangel, María Cristina
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU Núm. 70 Pág. 703-725 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio Usín Enales, Sandra
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles Núm. 36 Pág. 129-155 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Jens, Patricia Diana Rodríguez Ruibal, Antonio
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2015 Gran Tour
Rodríguez Rangel, María Cristina Sánchez Rivero, Marcelino
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. Núm. 11 Pág. 103-120 ARTICULO
2015 Gran Tour
Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España Núm. 34 Pág. 335-349 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Villalba Trujillo, Raquel Martínez Caro, Laura Martínez María-Dolores, Soledad María
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española Núm. 7 Pág. 87-101 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Mellinas Cánovas, Juan Pedro Bernal García, Juan Jesús Martínez María-Dolores, Soledad María
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
Turismo 2.0 y Reputación online
Turismo 2.0 y Reputación online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 29 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España Vol. 22 Núm. 3 Pág. 492-525
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Gândara, José Manoel Fraiz Brea, José Antonio Manosso, Franciele Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024