La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles (2015) ARTICULO Jens, Patricia Diana Rodríguez Ruibal, Antonio Cuadernos de turismo Núm. 36 Pág. 129-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico Núm. 57 Pág. 315-337 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Millán Delgado, Omar
Supervivencia de la oferta hotelera en un destino maduro de litoral
Supervivencia de la oferta hotelera en un destino maduro de litoral Núm. 97 Pág. 6
2023 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Cortés Macías, Rafael Almeida García, Fernando Jovanović, Radmila Coll Ramis, Miquel Àngel
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid Núm. 34 Pág. 263-280 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Calvo Calzada, Elena Tapia, Javier Albisu, Pablo
La manifestación de la experiencia en las unidades hoteleras. Un análisis de los comentarios a hoteles en Machu Picchu en la red TripAdvisor
La manifestación de la experiencia en las unidades hoteleras. Un análisis de los comentarios a hoteles en Machu Picchu en la red TripAdvisor Núm. 11 Pág. 10 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Galhardo, Andreia Cairrao, Alvaro
Reputación digital, distorsión y ruido
Reputación digital, distorsión y ruido Vol. 25 Núm. 49 Pág. 231-248 ARTICULO
2020 Zer
Galindo Arranz, Fermín Mosquera Leal, María
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-162 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Majó Fernández, Joaquim Moya, Daissy Vall-llosera Casanovas, Laura
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
El impacto del eWOM en los alojamientos turísticos de la economía tradicional vs. la economía colaborativa
El impacto del eWOM en los alojamientos turísticos de la economía tradicional vs. la economía colaborativa Vol. 41 Núm. 117 Pág. 262-274 ARTICULO
2018 Cuadernos de economía
Jiménez García, Mercedes Peña Sánchez, Antonio Rafael Ruiz Chico, José
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Dorta Velázquez, José Andrés Hernández Llanes, Yanetsy Melián González, Arturo León Ledesma, Javier de
La calidad colaborativa
La calidad colaborativa Núm. 42 Pág. 47-70 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Candau-delCid, Marta
Análisis de comentarios en redes sociales para mejorar la reputación online hotelera
Análisis de comentarios en redes sociales para mejorar la reputación online hotelera Núm. 20 Pág. 169-190 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Majó Fernández, Joaquim
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024