Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas (2012) ARTICULO Llorens Tatay, Ana Cristina Cerdán Otero, Raquel Revista de psicodidáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Análisis psicométrico de la Escala de Ajuste Escolar Percibido por el Profesor (PROF-A)
Análisis psicométrico de la Escala de Ajuste Escolar Percibido por el Profesor (PROF-A) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 63-70 ARTICULO
2015 Psychosocial Intervention
Cava Caballero, María Jesús Povedano Díaz, Amapola Buelga Vázquez, Sofía Musitu Ochoa, Gonzalo
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mañá Lloria, Amelia
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-311 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sanjosé, Vicente Torres, Tarcilo Soto, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024