Comunidades de aprendizaje y formación del profesorado (2012) ARTICULO Rodríguez de Guzmán Romero del Hombrebueno, Jesús Tendencias pedagógicas Núm. 19 Pág. 67-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco Núm. 38 Pág. 98-111 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Cerda Jopia, Juan Luis Vizcarra Morales, María Teresa Rekalde Rodríguez, Itziar Sánchez Letelier, María Eugenia
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-80
2021 Revista Cátedra
Villarreal Yazán, Bolívar Maila Álvarez, Verónica Figueroa Cepeda, Helen Pérez Alarcón, Elizabeth
Desarrollo de grupos interactivos
Desarrollo de grupos interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 Revista Gestión I+D
López González, Andrea Ordóñez-Sierra, Rosario
La mirada docente. Evaluación de la percepción del profesorado acerca de la participación e implicación familiar
La mirada docente. Evaluación de la percepción del profesorado acerca de la participación e implicación familiar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-104
2020 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Belmonte Almagro, María Luisa Sánchez, Lorena Galián Nicolás, Begoña
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
La práctica pedagógica scout como una comunidad de aprendizaje, desde la educación no formal
La práctica pedagógica scout como una comunidad de aprendizaje, desde la educación no formal Núm. 22 Pág. 56-67 ARTICULO
2019 Heurística
Casanova Leal, Carlos
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior Núm. 32 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica
La educación en términos artísticos y humanitarios
La educación en términos artísticos y humanitarios Núm. 41 Pág. 287-305 ARTICULO
2018 Pulso
Fernández Antón, Estefanía
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical Núm. 5 Pág. 71-83 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje Núm. 2 Pág. 81-109 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Comunidades de Aprendizaje: propuesta de desarrollo y sostenibilidad desde la educación social en instituciones educativa.
Comunidades de Aprendizaje: propuesta de desarrollo y sostenibilidad desde la educación social en instituciones educativa. Núm. 25 Pág. 105-118 ARTICULO
2016 Cuestiones pedagógicas
Jiménez González, Ana Rocio Rodríguez Casado, Rocío
El voluntariado de la universidad de sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje
El voluntariado de la universidad de sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 278-295 ARTICULO
2016 Profesorado
Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio Prados Gallardo, María del Mar
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-417 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Castro Sandúa, Marcos
La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo
La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2014 IJERI
Florido Benítez, Lázaro Leiva Olivencia, Juan José Pérez Galán, Rafael
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2014 RED
Murua Anzola, Iñaki Cacheiro González, María Luz Gallego Gil, Domingo José
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO
2014 Retos
Castro Sandúa, Marcos Gómez González, Aitor Macazaga López, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-nov-2024