La perspectiva multimodal sobre la comunicación (2011) Manghi Haquin, Dominique Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 22 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte Núm. 53 Pág. 271-279 ARTICULO
2024 Retos
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 RHS
Cardona Zapata, Luis Alberto Calle Álvarez, Gerzon Yair
Evaluación de las actividades académicas multimodales en la Escuela de Filosofía de la Universidad del Zulia
Evaluación de las actividades académicas multimodales en la Escuela de Filosofía de la Universidad del Zulia Vol. 40 Núm. 103 Pág. 118-129
2023 Revista de filosofía
Alvarado, José Velásquez, Lorena
Memoria del pasado reciente y multimodalidad en escuelas rurales de Colombia
Memoria del pasado reciente y multimodalidad en escuelas rurales de Colombia Vol. 35 Núm. 1 Pág. 283-302
2023 Arte, individuo y sociedad
Amador Baquiro, Juan Carlos
Memoria del pasado reciente en la escuela
Memoria del pasado reciente en la escuela Vol. 14 Núm. 1 Pág. 318-344 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Amador Baquiro, Juan Carlos
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
¿Cómo se Construye la Problematización en el Aprendizaje Basado en Problemas en Biología?
¿Cómo se Construye la Problematización en el Aprendizaje Basado en Problemas en Biología? Vol. 56 Núm. 112 Pág. 234-259 ARTICULO
2023 Revista signos
González Lillo, Emmy Jarpa Azagra, Marcela López Ferrero, Carmen
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal Vol. 50 Núm. 2 Pág. 404-434
2022 Lenguaje
Pérez Cardona, Deisy Omaira Alzate, Yelitza Tobón
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería Núm. 85 Pág. 211-226 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Velásquez, Lilian Burdiles Fernández, Gina
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Solano, Carol
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264 ARTICULO
2020 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Montenegro de Olloqui, Liliana
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 47-66
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orozco Sánchez, Cristian Camilo Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Macrogéneros Multimodales del aula de Educación Parvularia
Macrogéneros Multimodales del aula de Educación Parvularia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 128-148 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Malhue Vásquez, Katherine Andrea
Multimodal Texts in Chilean English Teaching Education
Multimodal Texts in Chilean English Teaching Education Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-27
2019 Profile
Farias, Miguel Véliz Campos, Leonardo
Análisis de aulas virtuales desde la multimodalidad
Análisis de aulas virtuales desde la multimodalidad Núm. 69 Pág. 53-74 ARTICULO
2019 Edutec
Svensson, Viviana
Aproximación epistemológica a la traducción y la accesibilidad en el contexto digital
Aproximación epistemológica a la traducción y la accesibilidad en el contexto digital Núm. 27 Pág. 17-41 ARTICULO
2019 mAGAzin
Arrufat Pérez de Zafra, María Asunción Alvarez de Morales Mercado, Cristina
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria Núm. 32 Pág. 131-151
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Romano, María Belén
Un marco teórico para actividades didácticas con recreaciones fílmicas y televisivas en ELE
Un marco teórico para actividades didácticas con recreaciones fílmicas y televisivas en ELE Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2017 MarcoELE
Pérez Sinusía, Yolanda
Más allá del consumo de imágenes
Más allá del consumo de imágenes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO
2017 Enunciación
Castillo Morales, Alexánder Suárez, Adriana Yamile
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-77 ARTICULO
2017 Informe Científico Técnico UNPA
Ruiz Díaz, Flavia Vilanova, Gabriela
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380
2016 Literatura y lingüística
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Muñoz García, Pablo Alexánder Vargas Minorta, Lisette
El discurso pedagógico en tiempos de internet
El discurso pedagógico en tiempos de internet Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2015 Tonos digital
Sabich, María Agustina
Del paradigma alfabetizador a los lugares enunciativos sobre la alfabetización
Del paradigma alfabetizador a los lugares enunciativos sobre la alfabetización Vol. 20 Núm. 1 Pág. 94-108 ARTICULO
2015 Enunciación
Laiton Pérez, Yeison Alberto
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 248-260 OTRO
2015 Enunciación
Haas Prieto, Valentina Manghi Haquin, Dominique
Una propuesta didáctica para mejorar la motivación hacia la expresión escrita por medio de la creación audiovisual
Una propuesta didáctica para mejorar la motivación hacia la expresión escrita por medio de la creación audiovisual Núm. 14 Pág. 43-76 ARTICULO
2014 Huarte de San Juan
Bustamante Echevarría, Celia
Una aproximación a las infografías y su presencia en los libros de enseñanza de español para brasileños
Una aproximación a las infografías y su presencia en los libros de enseñanza de español para brasileños Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2014 MarcoELE
Abio, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024