Multimodal Texts in Chilean English Teaching Education (2019) Farias, Miguel Véliz Campos, Leonardo Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile Núm. 58 Pág. 255-277
2024 Cuadernos.Info
Jarpa Candia, Patricia Torre Espinosa, Mario de la Gómez Pérez, Francisco Javier
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
Relevancia de la comunicación ‘no verbal’ en el aula de ILE
Relevancia de la comunicación ‘no verbal’ en el aula de ILE Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-34
2021 Colombian Applied Linguistics
Lizasoain, Andrea Walper, Katherina Ortiz de Zárate, Amalia Sepúlveda, Jazmín Catripan, Evelyn
On the Teachability of Figurative Language
On the Teachability of Figurative Language Vol. 23 Núm. 2 Pág. 141-154
2021 Colombian Applied Linguistics
Véliz Campos, Leonardo Smith, Scott

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024