Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones (2011) ARTICULO López Melero, Miguel Innovación educativa Núm. 21 Pág. 37-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación inclusiva de los estudiantes desde la asignatura Inglés
La educación inclusiva de los estudiantes desde la asignatura Inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 84-91
2024 Sinergia Académica
Romero Palacios, Amparo-de-Jesús Venegas Álvare, Gina S.
Discriminación e intolerancias entre estudiantes de secundaria. Obstáculos en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Discriminación e intolerancias entre estudiantes de secundaria. Obstáculos en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Núm. 19 Pág. 9
2024 Revista CoPaLa
Salazar Mastache, Irma Isabel
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE)
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
2024 Psykhe
Guzmán Utreras, Eduardo Morales Navarro, Mario Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Identificando barreras al aprendizaje
Identificando barreras al aprendizaje Núm. 33 Pág. 74-87 ARTICULO
2024 Revista de Orientación Educativa AOSMA
Gonález Gángara, David
Taller basado en el diseño universal de aprendizaje (DUA) y design thinking para generar experiencias de aprendizaje inclusivas
Taller basado en el diseño universal de aprendizaje (DUA) y design thinking para generar experiencias de aprendizaje inclusivas Núm. 22 Pág. 1
2024 Mamakuna
Guillén Guerrero, María Gabriela Ochoa Guerrero, María Eugenia Mejía Cajamarca, Paulina Mejía Cajamarca, Leslie Aracely
Educación para la paz, inclusión y vulnerabilidad
Educación para la paz, inclusión y vulnerabilidad Vol. 54 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Cruz Vadillo, Rodolfo
La inclusión en diferentes realidades educativas
La inclusión en diferentes realidades educativas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
García Barrera, Alba
Escenarios de investigación como construcción participativa
Escenarios de investigación como construcción participativa Núm. 27 Pág. 544-553
2023 Prometeica
Manzano Franco, Dumas
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile Núm. 41 Pág. 47-78 ARTICULO
2023 Foro educacional
Bernaschina, Diego
Aproximación a la actualización de la pedogogía guitarrística
Aproximación a la actualización de la pedogogía guitarrística Pág. 75-83
2023 Pedagogías activas y recreativas
El Barouki Luncz, Jonnathan
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 34-50
2023 Revista de Educación Inclusiva
Gajardo Espinoza, Katherine Cáceres Iglesias, Judith Jacobo Cúpich, Zardel
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
El diagnóstico psicopedagógico
El diagnóstico psicopedagógico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista Electrónica Educare
Herrera Rodríguez, José Ignacio Guevara Fernández, Geycell Emma
Liderazgo escolar inclusivo
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO
2022 Zona próxima
Valdés Morales, René Alonzo
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-98 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Villaescusa Alejo, María Isabel
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-70
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Escarbajal Frutos, Andrés Barba Molina, Ángela Ibáñez López, Francisco Javier
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amaro Agudo, Ana Emilia Soriano Díaz, Andrés Martínez Heredia, Nazaret González Gijón, Gracia
Literatura e inclusión
Literatura e inclusión Vol. 44 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Revista Interamericana de Bibliotecología
Franco Acevedo, Juliet Gómez, Germán D.
Docentes universitarios inclusivos
Docentes universitarios inclusivos Vol. 52 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Sánchez Díaz, María de las Nieves Morgado Camacho, Beatriz
Propuesta metodológica adaptada a estudiantes con discapacidad visual en Educación Física
Propuesta metodológica adaptada a estudiantes con discapacidad visual en Educación Física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 346-363 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Hurtado Guamán, Pedro Vicente Bravo Navarro, Wilson Hernando
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México Vol. 51 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Cruz Vadillo, Rodolfo
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Rangel Baca, Adriana
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Figueroa Escudero, Elveri Palmeros Avila, Guadalupe Pérez Castro, Judith
Barreras para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en la educación superior ecuatoriana
Barreras para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en la educación superior ecuatoriana Vol. 6 Núm. 4 Pág. 33-40
2021 593 Digital Publisher CEIT
Mena Chiluisa, Leonor Alulima, Lidya
Una revisión narrativa
Una revisión narrativa Núm. 42 Pág. 673-683 ARTICULO
2021 Retos
García Obrero, Elisa González García, Higinio
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
2021 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Romero Gracia, Nazaret Gómez Hurtado, Inmaculada
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Nieto Carmona, Cristina Moriña-Díez, Anabel
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197
2021 REXE
Sepúlveda Opazo, Francisca Castillo Armijo, Pablo E.
Factores institucionales que constituyen barreras para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato en Yucatán
Factores institucionales que constituyen barreras para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato en Yucatán Vol. 5 Núm. 9 Pág. 83-99
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Sunza, Sandra Ramírez de Arellano de la Peña, Jorge Alberto Martín Pavón, Mario Sevilla Santo, Dora Esperanza
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico Núm. 26 Pág. 119-129 ARTICULO
2020 Aula
Postigo Fuentes, Ana Yara González Roa, Pedro
Opiniones de jóvenes universitarios/as hacia colectivos en situación de discriminación
Opiniones de jóvenes universitarios/as hacia colectivos en situación de discriminación Núm. 30 Pág. 276-294 ARTICULO
2020 Prisma Social
Hernández de la Torre, Elena Fernández Rodríguez, Antonio
Educación inclusiva en contexto
Educación inclusiva en contexto Vol. 22 Núm. 34 Pág. 265-290 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Díaz Piñeres, Alexandra Bravo Rueda, Carolina Sierra Delgado, Gloria Esperanza
Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno
Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno Vol. 19 Núm. 41 Pág. 17-27 ARTICULO
2020 REXE
Castillo Armijo, Pablo E. Miranda Carvajal, Carlos Norambuena Sandoval, Ivette Galloso Galvez, Edith
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Añaños Bedriñana, Fanny Tania Amaro Agudo, Ana Emilia Rivera, Maribel
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas Vol. 18 Núm. 4 Pág. 893-909 ARTICULO
2020 Mendive
Unda Villafuerte, Fernando
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos Vol. 59 Núm. 2 Pág. 4-26
2020 Perspectiva Educacional
Rodríguez Uribe, César Lorenzo Torres Arcadia, Carmen Celina Acosta Vázquez, Angélica María
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social.
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-43
2020 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Amaro Agudo, Ana Emilia Martínez Heredia, Nazaret
La Educación especial desde la dictadura chilena a su consolidación en tiempos actuales
La Educación especial desde la dictadura chilena a su consolidación en tiempos actuales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Castillo Armijo, Pablo Norambuena Sandoval, Ivette
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO
2019 Profesorado
Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-186 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Corral Joza, Karen
Educación inclusiva y personalizada. Un abordaje desde la perspectiva familiar
Educación inclusiva y personalizada. Un abordaje desde la perspectiva familiar Núm. 86 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Trabajo social hoy
Rodríguez Otero, Luis Manuel Gallego Jiménez, Gloria García Álvarez, María Purificación
La educación inclusiva y sus nexos con la perspectiva de género en la cultura popular contemporánea
La educación inclusiva y sus nexos con la perspectiva de género en la cultura popular contemporánea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Barriga Galeano, Estíbaliz Pino Tortonda, Alejandro del González Correa, Rocío de la Aurora
Aprender juntos en la escuela
Aprender juntos en la escuela Vol. 8 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Llabrés Ferrer, Juana Muntaner Guasp, Joan Jordi Iglesia Mayol, Begoña de la
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior”
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior” Núm. 53 Pág. 9 ARTICULO
2019 Sinéctica
Álvarez Rebolledo, Alondra Marina Santos Carreto, María Guadalupe Barrios González, Erika Egleontina
Educación inclusiva, profesores y estudiantes con discapacidad: una mirada desde lo relacional
Educación inclusiva, profesores y estudiantes con discapacidad: una mirada desde lo relacional Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2019 Sinéctica
Cruz Vadillo, Rodolfo
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Armijo Solís, Solange
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-86
2018 Educación
Vilchis Romero, Violeta Arriaga Ornelas, José Luis
El trabajo interdisciplinario. Reflexiones del profesor de apoyo sobre su funcionalidad en los servicios de educación especial
El trabajo interdisciplinario. Reflexiones del profesor de apoyo sobre su funcionalidad en los servicios de educación especial Vol. 8 Núm. 15 Pág. 58-80 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Gutiérrez Rivera, Roberto Gómez Bonilla, R. Edgar
Inclusión social y relaciones socioafectivas del alumnado del programa de diversificación curricular.
Inclusión social y relaciones socioafectivas del alumnado del programa de diversificación curricular. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 106-117 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Mayoral López, Débora
Dificultades y desafíos en la educación de niños y adolescentes con discapacidad
Dificultades y desafíos en la educación de niños y adolescentes con discapacidad Vol. 2 Núm. 3 Pág. 185-189
2017 CASUS
Domínguez Jara, Alicio
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Bordón
Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A.
Evolución conceptual e importancia de la andragogía para la optimización del alcance de los programas y proyectos académicos universitarios de desarrollo rural
Evolución conceptual e importancia de la andragogía para la optimización del alcance de los programas y proyectos académicos universitarios de desarrollo rural Vol. 21 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Azofeifa Bolaños, José Bernal
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje Núm. 297 Pág. 24-28 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Marín Suelves, Diana Lizcano Porca, Laura García López, Cristina
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso Núm. 297 Pág. 43-48 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Vidal Esteve, María Isabel Waliño Guerrero, María José López Marí, María Peirats Chacón, José
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Lorente Muñoz, Erica Sales Ciges, Auxiliadora
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo Vol. 27 Núm. 3 Pág. 943-961 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ruíz Torres, María del Carmen Mérida Serrano, Rosario
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-372 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Villafañe Hormazabal, Gabriela Paulina Corrales, Angélica Soto, Valentina
Lo público y lo privado en Educación
Lo público y lo privado en Educación Vol. 30 Núm. 85 Pág. 17-24 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Angulo Rasco, José Félix
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 477-497 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ruíz Torres, María del Carmen Mérida Serrano, Rosario
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Nadal Morant, María José Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José
Sentidos y significados atribuidos por los estudiantes a la diversidad como experiencia positiva
Sentidos y significados atribuidos por los estudiantes a la diversidad como experiencia positiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 343-361 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Barrera Monje, Jennifer Lorena Silva Fajardo, Rosmira Cárdenas Zuluaga, Claudia
Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva.
Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 13-29 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Aguilera García, José Luis
Entornos virtuales para atender la diversidad
Entornos virtuales para atender la diversidad Núm. 10 Pág. 97-105 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
El Aprendizaje Basado en Proyectos
El Aprendizaje Basado en Proyectos Núm. 25 Pág. 219-234 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Rekalde Rodríguez, Itziar García Vílchez, Jon
Cuestiones más que conceptuales sobre la inclusión educativa en Colombia
Cuestiones más que conceptuales sobre la inclusión educativa en Colombia Núm. 1 Pág. 191-200
2014 Entramados
Arias Pinzón, Alexandra
Escuela inclusiva
Escuela inclusiva Núm. 22 Pág. 39-55 ARTICULO
2012 Innovación educativa
Fiuza Asorey, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024