Closing the Marketing Capabilities Gap. (2011) Day, George S. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 75 Núm. 4 Pág. 183-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional Vol. 63 Núm. 1 Pág. 3
2023 RAE-Revista de Administração de Empresas
Reimann, Caroline Carvalho, Fernando Duarte, Marcelo
The Altruistic Connection
The Altruistic Connection Vol. 8 Núm. 10 Pág. 19
2023 International Journal of Professional Business Review
Yulianti, Farida Zulfikar, Rizka ., Lamsah
Marketing digital
Marketing digital Vol. 25 Núm. 45 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 Ciências Sociais Aplicadas em Revista
Almeida, Laura Carolina Cunico, Eliana Walter, Silvana Anita
Estudio bibliométrico de la satisfacción del cliente en el segmento hotelero
Estudio bibliométrico de la satisfacción del cliente en el segmento hotelero Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Ayana
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Uso do Marketing Digital
Uso do Marketing Digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 672-694 ARTICULO
2020 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Victorino, Karoline Sordi, Jefferson Dobner Gonçalves, Manuela Albornoz Rauber, Luis Henrique Jahn, Nivia Maria
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2019 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Gutiérrez Leefmans, Catalina Nava Rogel, Rosa María Viesca González, Felipe Carlos
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing Núm. 162 Pág. 107-154 ARTICULO
2019 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Big Data and Television Broadcasting. A Critical Reflection on Big Data’s Surge to Be-come a New Techno-Economic Paradigm and its Impacts on the Concept of the «Ad-dressable Audience»
Big Data and Television Broadcasting. A Critical Reflection on Big Data’s Surge to Be-come a New Techno-Economic Paradigm and its Impacts on the Concept of the «Ad-dressable Audience» Núm. 17 Pág. 23-38 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Murschetz, Paul Clemens Schlütz, Daniela
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Identifying and assessing the factors affecting skill gap in digital marketing in communication industry companies
Identifying and assessing the factors affecting skill gap in digital marketing in communication industry companies Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Independent Journal of Management & Production
Ghotbifar, Fereshteh Reza Marjani, Mohammad Ramazani, Abbas
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital Núm. 72 Pág. 1648-1669 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Carcelén García, Sonia Alameda García, David Pintado Blanco, Teresa
Resultados empresariales, cultura tecnológica y colaboración empresarial. Aplicación al sector de transporte de la provincia de Valencia
Resultados empresariales, cultura tecnológica y colaboración empresarial. Aplicación al sector de transporte de la provincia de Valencia Núm. 403 Pág. 143-152 ARTICULO
2017 Economía industrial
Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo Ordoñez-Jiménez, Edwin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024