Big Data and Television Broadcasting. A Critical Reflection on Big Data’s Surge to Be-come a New Techno-Economic Paradigm and its Impacts on the Concept of the «Ad-dressable Audience» (2018) ARTICULO Murschetz, Paul Clemens Schlütz, Daniela Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 Pág. 23-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
La gestión de datos en medios de comunicación
La gestión de datos en medios de comunicación Núm. 27 Pág. 729-737 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sangil, Luis Portilla Manjón, Idoia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024