Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia (2010) ARTICULO Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Fernández Cano, Antonio Salmerón Vílchez, Purificación Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 16 Núm. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender Núm. 401 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Revista de educación
Martín Alonso, José Francisco Muñoz San Roque, Isabel
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Desarrollo del talento en la educación formal
Desarrollo del talento en la educación formal Núm. 20 Pág. 73-90 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Vinueza, Teresa Castro Terán, Jonathan Esteban
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela
Editorial
Editorial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-13 EDITORIAL
2012 Profesorado
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado.
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO
2012 Profesorado
Rodríguez Fernández, Sonia Ortiz Jiménez, Luis Blanco, María Elena
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2012 Profesorado
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto
¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios?
¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-124 ARTICULO
2012 Revista de Psicología y Educación
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Martín Romera, Ana
Tendencias en la normalización de nombres de autores en publicaciones científicas
Tendencias en la normalización de nombres de autores en publicaciones científicas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 EDITORIAL
2011 Relieve
Aliaga Abad, Francisco Correa Piñero, Ana Delia
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 467-486 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Rodríguez Fernández, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024