¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios? (2012) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Martín Romera, Ana Revista de Psicología y Educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Ventura, Ana Clara Moscoloni, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024