Las competencias básicas (2010) ARTICULO Toribio Briñas, Luis Foro de Educación Núm. 12 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared?
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared? Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario Cascarosa Salillas, Esther Iranzo Navarro, Isabel
La educación y formación musical en el siglo XXI
La educación y formación musical en el siglo XXI Núm. 20 Pág. 253-254 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
León Jiménez, Omar
Homo musicus
Homo musicus Núm. 77 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Quodlibet
Zaragozà Muñoz, Josep Lluís
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales Núm. 86 Pág. 57-66 ARTICULO
2021 Eufonía
Zaragozà Muñoz, Josep Lluís
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312 ARTICULO
2021 Profesorado
Fernández, Mercedes Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Giménez Gualdo, Ana María Galán Casado, Diego Moraleda Ruano, Álvaro
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Romo Sabugal, Claudia Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 191-209 ARTICULO
2020 Foro de Educación
Díaz Lozada, Jorge Antonio Díaz Caballero, José Ricardo
Caja de herramientas 4.0 para el docente en la era de la evaluación por competencias
Caja de herramientas 4.0 para el docente en la era de la evaluación por competencias Vol. 19 Núm. 80 Pág. 93-112 ARTICULO
2019 Innovación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 REXE
Rocosa Alsina, Balbina Sangrá Morer, Albert Cabrera Lanzo, Nati
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
La programación por competencias básicas
La programación por competencias básicas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Méndez Giménez, Antonio Mañana Rodríguez, Jorge
Recursos Educativos en Abierto
Recursos Educativos en Abierto Núm. 14 Pág. 191-205 ARTICULO
2012 Foro de Educación
Trillo Miravalles, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024