La publicidad en las redes sociales (2010) ARTICULO Pérez Bes, Francisco Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 85 Pág. 58-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México Núm. 40 Pág. 48-68 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Cota Yañez, Rosario Antonio Cosme, Jazmín
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas Núm. 102 Pág. 130-135 ARTICULO
2015 Telos
Herrero Curiel, Eva
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024