Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad en las redes sociales: nuevos retos legales

  • Autores: Francisco Pérez Bes
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 85, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los derechos fundamentales en Internet), págs. 58-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising on social networks: New legal challenges
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El creciente uso de las redes sociales como espacio de comunicación las convierte en un atractivo campo de negocio para la industria publicitaria. Este artículo da cuenta de la legislación aplicable a las redes sociales y analiza las implicaciones jurídicas derivadas de la publicidad en dichas redes, concretamente la denominada publicidad social y aquella basada en el comportamiento del usuario.

    • English

      The growing use of social networks as communication spaces has turned them into an attractive business area for the advertising industry. This article points out the legislation applicable to these networks and analyzes the legal implications of advertising on them. In particular, it looks at so-called social advertising and that based on user behaviors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno