Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México (2016) ARTICULO Cota Yañez, Rosario Antonio Cosme, Jazmín Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 40 Pág. 48-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de redes sociales digitales como estrategia de mercadotecnia en pymes pirotécnicas de Tultepec en el estado de México
Uso de redes sociales digitales como estrategia de mercadotecnia en pymes pirotécnicas de Tultepec en el estado de México Núm. 52 Pág. 73-93 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Villagómez Manrique, Alan Roberto Acosta Gonzaga, Elizabeth
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 24-32
2020 593 Digital Publisher CEIT
García-Salirrosas, Elizabeth Emperatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024