La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista (2010) ARTICULO Moliner Velázquez, Beatriz Berenguer Contrí, Gloria Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 855 Pág. 139-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online
Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online Vol. 13 Núm. 4 Pág. 849-864 ARTICULO
2015 Pasos
Andrés Martínez, María Encarnación Gómez Borja, Miguel Angel Mondéjar Jiménez, Juan Antonio
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables Núm. 3004 Pág. 39-52 ARTICULO
2011 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Rodríguez Herrera, Rocío Román Nicolás, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024