Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online (2015) ARTICULO Andrés Martínez, María Encarnación Gómez Borja, Miguel Angel Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 13 Núm. 4 Pág. 849-864

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métodos e técnicas de pesquisa em comportamento do consumidor no turismo
Métodos e técnicas de pesquisa em comportamento do consumidor no turismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 199-227
2022 RITUR
de Queiroz Barbosa, José William Alexandre, Mauro Lemuel de Oliveira
Actitudes de los consumidores ante productos no éticos
Actitudes de los consumidores ante productos no éticos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 97-119 ARTICULO
2019 Redmarka
Martínez, José Antonio
O efeito framing e a percepção de valor e de preço
O efeito framing e a percepção de valor e de preço Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2018 CULTUR
Santos, Flavio Andrew do Nascimento Machado, Juliane Dos Santos Feder Mayer, Verônica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024