La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES (2010) ARTICULO González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè @tic. revista d'innovació educativa Núm. 4 Pág. 13-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67
2024 UTE Teaching & Technology
Sanz Benito, Iván Queralt Romero, Marta
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales Núm. 16 Pág. 80-102 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Caro, Norma Patricia Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano Sabulsky, Gabriela Omar Saino, Martin
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2024 JOTSE
Mateos Blanco, Belén Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Parrado Collantes, Milagrosa
A mobile application for working on university service learning
A mobile application for working on university service learning Núm. 78 Pág. 22-37 ARTICULO
2021 Edutec
Santágueda Villanueva, María Llopis Nebot, María Ángeles Esteve Mon, Francesc Marc
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 IJERI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Rodríguez, César Urbina Ramírez, Santos
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO
2019 Caracteres
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 22 Núm. 4 Pág. 133-152 ARTICULO
2018 Profesorado
González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta Larraz Rada, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc
Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la educación superior
Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la educación superior Núm. 367 Pág. 63-90 ARTICULO
2015 Revista de educación
Torres Coronas, Teresa Vidal Blasco, María Arántzazu
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 119-133 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Andreu-Andrés, María Ángeles García-Casas, Miguel
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 287-302 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Cid Ibeas, Mª José de Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024