Estadios organizativos y gestión del conocimiento en instituciones educativas (2009) Gairín Sallán, Joaquín Muñoz Moreno, José Luis Rodríguez Gómez, David Revista de ciencias sociales Vol. 15 Núm. 4 Pág. 620-634

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un centro de educación tecnológica
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un centro de educación tecnológica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Sequeira, Victoria
Gestión del conocimiento en las organizaciones
Gestión del conocimiento en las organizaciones Vol. 27 Núm. 1 Pág. 497-517 ARTICULO
2023 Educare
Perdomo Rosales, Rafael
Diagnóstico de la gestión del conocimiento de una Facultad de Medicina privada
Diagnóstico de la gestión del conocimiento de una Facultad de Medicina privada Vol. 17 Núm. 1 Pág. 362-375
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Calvo, Gustavo Guillermo Yamanaka, Wataru Nuñez Martínez, Beatriz
Modelos de evaluación de centros educativos en Europa
Modelos de evaluación de centros educativos en Europa Núm. 40 Pág. 367-397 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Vázquez Cano, Esteban
Estilos de liderazgo en organizaciones educativas
Estilos de liderazgo en organizaciones educativas Vol. 27 Núm. 97 Pág. 170-182
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Montañez Huancaya, Aquila Palumbo Pinto, Guido Benedicto Ramos Vera, Rosario Pilar Ramos Vera, Patricia María
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula Núm. 38 Pág. 213-221 ARTICULO
2020 Retos
Cañizares Fuentes, Wilson Ricardo Ries, Francis Rodríguez, M. Carmen
Acciones tendientes a incrementar la producción científica en la Universidad de Tarapacá-Chile
Acciones tendientes a incrementar la producción científica en la Universidad de Tarapacá-Chile Vol. 26 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Ganga Contreras, Francisco Garrido Cabezas, Norman Godoy Henriquez, Yasna Yaniretz Cautín Barría, Carolina
Gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
Gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 83-97 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Escorcia Guzmán, Jey Barros Arrieta, David
Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple Vol. 9 Núm. 1 Pág. 13-34
2018 Cuadernos de Investigación Educativa
Questa Torterolo, Mariela Esther Rodríguez Gómez, David Meneses, Julio
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-22
2018 REVISTA INNOVA ITFIP
Peña Estrada, Claudia Cintya Velázquez, Luis Rincón García, Ma. Benilde
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras Vol. 16 Núm. 31 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 REXE
Umpiérrez Oroño, Silvia Rodríguez Zidán, Eduardo
¿Quo vadis, evaluación? Reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante
¿Quo vadis, evaluación? Reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante Vol. 34 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Pérez Juste, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024