¿Quo vadis, evaluación? Reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante (2016) ARTICULO Pérez Juste, Ramón Revista de investigación educativa, RIE Vol. 34 Núm. 1 Pág. 13-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa Vol. 28 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2024 Profesorado
Martínez-Rodríguez, Marta
Service learning for sustainability in the practicum phase of initial teacher training
Service learning for sustainability in the practicum phase of initial teacher training Vol. 27 Núm. 1 Pág. 425-445 ARTICULO
2023 Profesorado
Heras Colàs, Raquel Masgrau Juanola, Mariona Guiu Puget, Eulàlia Soler Masó, Pere Albertín Carbó, Pilar
Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay
Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay Vol. 19 Núm. 37 Pág. 7-22
2023 Revista de Psicología
Castillo, Mauricio Ortuño, Víctor
Avaliação na Educação Física escolar
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Retamal, Franklin Souza de Carvalho, Ricardo Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima Anversa, Ana Luiza Barbosa da Silva Junior, Arestides Pereira
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista Núm. 50 Pág. 16-30 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Oriola Requena, Salvador Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-38
2022 PSIDIAL
Medina Macías, Arianne Valdés Gonzáles, Anabel
Investigación evaluativa de visitas escolares
Investigación evaluativa de visitas escolares Vol. 32 Núm. 4 Pág. 515-524 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser Gutiérrez Berciano, Sué Urbano Contreras, Antonio
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 113-136
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Acevedo Zapata, Sandra Pinto Parra, Diana Marcela Lemos Rozo, Astrid Yandira
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 195-208 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala Ato, Serafín Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Los efectos de una intervención educativa en materia de derechos humanos con alumnado de Trabajo Social
Los efectos de una intervención educativa en materia de derechos humanos con alumnado de Trabajo Social Vol. 32 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO
2019 Cuadernos de trabajo social
Cubillos Vega, Carla Ferrán Aranaz, Magdalena
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203 ARTICULO
2018 Educación XX1
Delgado Trujillo, Antonio Justo Moscardo, Enrique de
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024