Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza del Cálculo en una institución educativa (2009) ARTICULO Salinas, Patricia Alanís, Juan Antonio RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 12 Núm. 3 Pág. 355-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato Vol. 9 Núm. 0 Pág. 3
2024 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Reyes Charris, Dayana de los Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Una estrategia para la formación del profesorado
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92
2023 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Catarina Oliveira Ruiz Olarria, Alicia Gascón, Josep
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria Vol. 24 Núm. 36 Pág. 84-100
2022 Innovaciones educativas
Bustos Tiemann, Cristián Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de las matemáticas
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de las matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 157-173 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Mota Villegas, Dorenis Josefina Valles Pereira, Ricardo Enrique
Estrategia teórico-didáctica para formar el concepto de gráfica y función lineal en el registro geométrico
Estrategia teórico-didáctica para formar el concepto de gráfica y función lineal en el registro geométrico Núm. 103 Pág. 113-121 ARTICULO
2020 Números
Damián Mojica, Angie Morales Carballo, Armando
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Granera Rugama, Julia Argentina
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus Vol. 32 Núm. 2 Pág. 42-56
2018 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Fonseca, Jennifer
El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica
El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 289-305
2018 Educación
Fonseca Castro, Jennifer Liseth Alfaro Carvajal, Christian
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura
Conocimiento base para la enseñanza
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana Aldana Bermúdez, Eliécer
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería Vol. 19 Núm. 34 Pág. 31-43 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-118 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Espinosa Romero, César Iván Espinosa Cantor, César
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización Núm. 46 Pág. 171-187 ARTICULO
2016 Unión
Navarro Ibarra, Lizzeth Aurora Robles Aguilar, Alan Daniel Ansaldo Leyva, Julio César Castro Lugo, Felipe de Jesús
Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC
Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO
2015 Apertura
Salinas, Patricia Quintero Rodríguez, Eliud Rodríguez Arroyo, José Antonio
Ingeniería, matemáticas y competencias
Ingeniería, matemáticas y competencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2014 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2013 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 37 Núm. 1 Pág. 29-42 ARTICULO
2013 Educación
García Retana, José Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024