Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza del Cálculo en una institución educativa (2009) ARTICULO Salinas, Patricia Alanís, Juan Antonio RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 12 Núm. 3 Pág. 355-382
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato Vol. 9 Núm. 0 Pág. 3 | 2024 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Reyes Charris, Dayana de los
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
|
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Lucas, Catarina Oliveira
Ruiz Olarria, Alicia
Gascón, Josep
|
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria Vol. 24 Núm. 36 Pág. 84-100 | 2022 | Innovaciones educativas |
Bustos Tiemann, Cristián
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
|
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de las matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 157-173 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Mota Villegas, Dorenis Josefina
Valles Pereira, Ricardo Enrique
|
Estrategia teórico-didáctica para formar el concepto de gráfica y función lineal en el registro geométrico Núm. 103 Pág. 113-121 ARTICULO | 2020 | Números |
Damián Mojica, Angie
Morales Carballo, Armando
|
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19 | 2019 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Granera Rugama, Julia Argentina
|
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus Vol. 32 Núm. 2 Pág. 42-56 | 2018 | Uniciencia |
Alfaro Carvajal, Christian
Fonseca, Jennifer
|
El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 289-305 | 2018 | Educación |
Fonseca Castro, Jennifer Liseth
Alfaro Carvajal, Christian
|
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
García Jiménez, José Ventura
|
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Aldana Bermúdez, Eliécer
|
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería Vol. 19 Núm. 34 Pág. 31-43 ARTICULO | 2017 | Rastros Rostros |
Medina, Niorka
Delgado Fernández, José Ramón
|
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-118 ARTICULO | 2016 | Voces y Silencios |
Espinosa Romero, César Iván
Espinosa Cantor, César
|
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización Núm. 46 Pág. 171-187 ARTICULO | 2016 | Unión |
Navarro Ibarra, Lizzeth Aurora
Robles Aguilar, Alan Daniel
Ansaldo Leyva, Julio César
Castro Lugo, Felipe de Jesús
|
Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Salinas, Patricia
Quintero Rodríguez, Eliud
Rodríguez Arroyo, José Antonio
|
Ingeniería, matemáticas y competencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Retana, José Angel
|
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Retana, José Angel
|
La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 37 Núm. 1 Pág. 29-42 ARTICULO | 2013 | Educación |
García Retana, José Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024