La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería (2013) ARTICULO García Retana, José Angel Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 37 Núm. 1 Pág. 29-42
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Garcés Córdova, Walmer
|
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Báez Ureña, Neel
Pérez González, Olga Lidia
Blanco Sánchez, Ramón
|
Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies Vol. 32 Núm. 2 Pág. 20-41 | 2018 | Uniciencia |
Castillo Sánchez, Mario
Gamboa Araya, Ronny
Hidalgo Mora, Randall
|
El Lenguaje Ordinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Retana, José Angel
|
Ingeniería, matemáticas y competencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Retana, José Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024