El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica (2018) Fonseca Castro, Jennifer Liseth Alfaro Carvajal, Christian Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 289-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje y La Enseñanza del Cálculo Diferencial
El Aprendizaje y La Enseñanza del Cálculo Diferencial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5949-5970
2024 Ciencia Latina
Rico Segura, Abraham
Evaluación Formativa Continua en la Enseñanza y aprendizaje del Cálculo
Evaluación Formativa Continua en la Enseñanza y aprendizaje del Cálculo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 93-113
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Torres Roberto, Miguel Arturo
Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo
Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Mendive
Sánchez Companioni, Wilfredro Pérez González, Andel Remedios González, Juana María
Influencia del software GeoGebra en el aprendizaje de la geometría en estudiantes universitarios
Influencia del software GeoGebra en el aprendizaje de la geometría en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 9 Pág. 159-169 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Castro Mayorga, Maritza Elizabeth Guerrero Bonilla, Gilda Tatiana Sánchez Rosero, Angélica Cristina Carrasco Suárez, María Belén
Examen colegiado de cálculo diferencial
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141
2021 Perfiles educativos
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E. Celina Justo López, Araceli
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Khan Academy
Khan Academy Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16
2021 Propósitos y representaciones
Salvatierra Melgar, Ángel Romero, Sonia Shardin Flores, Linda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024