Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz (2009) ARTICULO Porras Vallejo, Ramón García García, Mayka Cotrina García, Manuel Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rodorigo, Monia Aguirre Martín, Tamara
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Dusi, Paola
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística Núm. 12 Pág. 51-63 ARTICULO
2016 Hachetetepé
Rodríguez Tilves, Cristina Gómez Hurtado, Inmaculada González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Toscano Cruz, María de la O
Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural
Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural Núm. 12 Pág. 89-103 ARTICULO
2016 Hachetetepé
Goenechea Permisán, Cristina Iglesias Alférez, Cristina
¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL?
¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL? Núm. 12 Pág. 31-49 ARTICULO
2016 Hachetetepé
García Castaño, Francisco Javier Castilla Segura, José Capellán de Toro, Lorenzo
El desarrollo normativo que regula las aulas para escolares de nacionalidad extranjera.
El desarrollo normativo que regula las aulas para escolares de nacionalidad extranjera. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 527-554 ARTICULO
2015 Profesorado
Fernández Echeverría, José García Castaño, Francisco Javier
Planificación lingüística y enseñanza en Andalucía
Planificación lingüística y enseñanza en Andalucía Núm. 64 Pág. 102-126 ARTICULO
2015 Revista de llengua i dret
Galiardo López, Arantza
Apoyo lingüístico inclusivo a alumnado no hispanohablante y aprendizaje de competencias curriculares en Educación Primaria
Apoyo lingüístico inclusivo a alumnado no hispanohablante y aprendizaje de competencias curriculares en Educación Primaria Núm. 17 Pág. 203-222 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Barrios, Elvira Morales Orozco, Luis
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración Vol. 5 Núm. 1 Pág. 139-156 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Jiménez Gámez, Rafael
Los dilemas de la atención educativa a los alumnos inmigrantes recién llegados
Los dilemas de la atención educativa a los alumnos inmigrantes recién llegados Vol. 15 Núm. 3 Pág. 263-278 ARTICULO
2011 Profesorado
Goenechea Permisán, Cristina
Análisis de los procesos de inclusión social y educativa
Análisis de los procesos de inclusión social y educativa Núm. 12 Pág. 31-56 ARTICULO
2009 Contextos educativos
Torres González, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024