Los dilemas de la atención educativa a los alumnos inmigrantes recién llegados (2011) ARTICULO Goenechea Permisán, Cristina Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 263-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Boussif, Imad Escarbajal Frutos, Andrés Ibáñez López, Francisco Javier
Educación intercultural en España
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO
2022 Profesorado
Torrelles Montanuy, Àngels Cerviño Abeledo, Irimia Lasheras Lalana, Pilar
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro Núm. 32 Pág. 91-105 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
García Medina, Raúl
Las trampas de la diversidad
Las trampas de la diversidad Núm. 34 Pág. 9 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
García Castaño, Francisco Javier Rubio Gómez, María Fernández Echeverría, José
Las explicaciones antropológicas emic/etic para comprender la confrontación en investigación y escuela en el tratamiento de la diversidad cultural (segregación versus integración)
Las explicaciones antropológicas emic/etic para comprender la confrontación en investigación y escuela en el tratamiento de la diversidad cultural (segregación versus integración) Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
García Soto, Rocío
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Dusi, Paola
Inmigración e interculturalidad en la escuela
Inmigración e interculturalidad en la escuela Núm. 7 Pág. 395-403 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Martín-Mendoza, Patricia
Los dispositivos de acogida de los ENAF (élèves nouvellement arrivés en France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva
Los dispositivos de acogida de los ENAF (élèves nouvellement arrivés en France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva Vol. 21 Núm. 2 Pág. 393-408 ARTICULO
2017 Profesorado
Jiménez Gámez, Rafael
Introducción a la enseñanza del español para inmigrantes
Introducción a la enseñanza del español para inmigrantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 31-43 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Níkleva, Dimitrinka G. López García, María Pilar
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural Núm. 28 Pág. 248-255 ARTICULO
2015 Retos
Flores Aguilar, Gonzalo Prat Grau, Maria Soler Prat, Susanna
El desarrollo normativo que regula las aulas para escolares de nacionalidad extranjera.
El desarrollo normativo que regula las aulas para escolares de nacionalidad extranjera. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 527-554 ARTICULO
2015 Profesorado
Fernández Echeverría, José García Castaño, Francisco Javier
Discurso de futuros docentes acerca de la diversidad intercultural
Discurso de futuros docentes acerca de la diversidad intercultural Vol. 100 Núm. 2 Pág. 155-172 ARTICULO
2015 Papers
Carrasco Carpio, María Concepción
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración Vol. 5 Núm. 1 Pág. 139-156 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Jiménez Gámez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024