El desarrollo normativo que regula las aulas para escolares de nacionalidad extranjera. (2015) ARTICULO Fernández Echeverría, José García Castaño, Francisco Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 527-554

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Boussif, Imad Escarbajal Frutos, Andrés Ibáñez López, Francisco Javier
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero:
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Castillo Reche, Irina Sherezade Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
Vulnerables en la educación secundaria no obligatoria
Vulnerables en la educación secundaria no obligatoria Núm. 31 Pág. 179-199 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Gómez Jarabo, Inmaculada Sánchez Delgado, Primitivo
Aulas de acogida
Aulas de acogida Vol. 93 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Habib Allah, Mohamed Chamseddine Alarcón Cárceles, Alba Ibáñez López, Francisco Javier
Review of the legislative framework for attention to the linguistic diversity of foreign students in the Spanish educational system
Review of the legislative framework for attention to the linguistic diversity of foreign students in the Spanish educational system Núm. 6 Pág. 109-124 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Asensio Pastor, Margarita Isabel Medina Beltrán, María Fernanda
Desgranando la integración educativa
Desgranando la integración educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 201-227 ARTICULO
2022 Historia Social y de la Educación
Olmos Alcaraz, Antonia Lastres Aguilar, Nazaret
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
Intercultural Education in Catalonia (Spain)
Intercultural Education in Catalonia (Spain) Núm. 38 Pág. 191-215 ARTICULO
2020 ESE
Garreta Bochaca, Jordi Macià Bordalba, Mònica Llevot Calvet, Núria
Estudio descriptivo de la educación religiosa de estudiantes de secundaria de la provincia de Córdoba (España)
Estudio descriptivo de la educación religiosa de estudiantes de secundaria de la provincia de Córdoba (España) Núm. 40 Pág. 179-198 ARTICULO
2020 Revista de humanidades
García Segura, Sonia Martínez Carmona, María José Gil del Pino, María del Carmen
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles Vol. 33 Núm. 94 Pág. 81-94 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Boussif, Imad
A comparative approach of dealing with diversity
A comparative approach of dealing with diversity Vol. 28 Núm. 55 Pág. 1-14
2019 Nóesis
Olmos Alcaraz, Antonia Martínez Chicón, Raquel
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa Vol. 45 Núm. 3 Pág. 261-278 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez Vargas, Felipe Hernández Yáñez, María Teresa Fardella Cisternas, Carla
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro Núm. 32 Pág. 91-105 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
García Medina, Raúl
Alteridad en la escuela española. Construyendo diferencias en contextos de diversidad a partir del llamado ‘país de origen’
Alteridad en la escuela española. Construyendo diferencias en contextos de diversidad a partir del llamado ‘país de origen’ Núm. 34 Pág. 8 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Bravo Torres, Carmen Clara
Transitando por los bordes de la integración. Una aproximación etnográfica a políticas educativas y experiencias escolares de alumnado que desconoce la lengua vehicular de la escuela en Andalucía (España)
Transitando por los bordes de la integración. Una aproximación etnográfica a políticas educativas y experiencias escolares de alumnado que desconoce la lengua vehicular de la escuela en Andalucía (España) Núm. 34 Pág. 6 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Olmos Alcaraz, Antonia Lastres Aguilar, Nazaret
Inmigración e interculturalidad en la escuela
Inmigración e interculturalidad en la escuela Núm. 7 Pág. 395-403 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Martín-Mendoza, Patricia
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Relieve
Olmos Alcaraz, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024