La efectividad de un modelo de aprendizaje combinado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (2008) Morales Ríos, Sandra Ferreira Cabrera, Anita RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 46 Pág. 95-118
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9541-9553 | 2024 | Ciencia Latina |
Vanegas Pesántez, Mayra Ivón
Betancourtt Aguilera, Jimmy Omar
Recalde García, Frans Andres
|
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Mora Aranda, Rómulo Saúl
Velásquez Cueva, Héctor Israel
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112 | 2022 | Revista Innova Educación |
Noa, Stefany
Laura, Kevin
Apayco, Lesly
Ramos, Zoraida
Lujano Ortega, Yolanda
|
Mediación pedagógica de lecturas en inglés para estudiantes con un nivel básico del idioma en la cátedra de Educación Preescolar UNED, Costa Rica Vol. 24 Núm. 36 Pág. 182-194 | 2022 | Innovaciones educativas |
Solís Solís, Delia María
Acevedo Nevermann, Katherine
|
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el contexto de la pandemia del COVID-19 Vol. 15 Núm. 34 Pág. 2 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Villavicencio Simón, Yessy
Melian, Ivan Gabriel Grajales
Silva, Cícero da
|
Aprendizaje del inglés durante la pandemia de COVID-19 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 125-135 | 2022 | Journal de Ciencias Sociales |
Christiani, Zoe
|
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Stanley, Denise
Montero Fortunato, Yamell Rocío
|
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1270-1284 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Escobar Murillo, María Guadalupe
Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles
Yánez Valle, Viviana Vanessa
Taco Sangucho, Nelson Fabián
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Innovation strategies in the grammar teaching of English and its effectiveness during the third level educational process Vol. 4 Núm. 1 Pág. 379-389 | 2020 | RECIMUNDO |
Veliz Blacio, Jacqueline Jeaneen
|
Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO | 2019 | RIED |
Martinic, Rodolfo
Urzúa, Sergio
Úbeda Menichetti, Ricardo
Aranda Gengler, Roxana
|
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles A1 y A2 MCER, en la educación superior Núm. 53 Pág. 61-78 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Esquicha Medina, Antonio
|
Integración lingüística en la enseñanza del inglés en Colombia mediante el aprendizaje basado en proyectos Núm. 5 Pág. 133-145 | 2018 | Chakiñan |
Aldana Pérez, Yeiny Alejandra
|
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 39-48 ARTICULO | 2017 | Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales |
Núñez Barriopedro, Estela
Ravina Ripoll, Rafael
|
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | RED |
Álvarez Ramos, Eva
|
Developing the Oral Skill in Online English Courses Framed by the Community of Inquiry Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2017 | Profile |
Herrera Díaz, Luz Edith
González Miy, Darlene
|
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 62-72 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Robles Noriega, Heydy Selene
Quintero Manes, Brian José
Márquez Guzmán, Saraí
|
Aprendizaje cooperativo en la clase de inglés en cuatro colegios subvencionados de la Región Metropolitana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 10 | 2016 | Pensamiento educativo |
Barra, Erika de la
|
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching Núm. 28 Pág. 19-36 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
García Pereira, Sergio
Fombona Cadavieco, Javier
|
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Esparza Moguel, María del Carmen
Salinas Urbina, Verónica
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 175-208 | 2014 | Lenguaje |
Cardona Serrano, Aurora
Fandiño Parra, Yamith José
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del español como lengua extranjera Vol. 16 Núm. 16 Pág. 323-342 ARTICULO | 2013 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
La precisión gramatical mediada por la tecnología Núm. 27 Pág. 219-242 | 2013 | Literatura y lingüística |
Kotz, Gabriela
Ferreira Cabrera, Anita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024