La efectividad de un modelo de aprendizaje combinado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (2008) Morales Ríos, Sandra Ferreira Cabrera, Anita RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 46 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9541-9553
2024 Ciencia Latina
Vanegas Pesántez, Mayra Ivón Betancourtt Aguilera, Jimmy Omar Recalde García, Frans Andres
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Mediación pedagógica de lecturas en inglés para estudiantes con un nivel básico del idioma en la cátedra de Educación Preescolar UNED, Costa Rica
Mediación pedagógica de lecturas en inglés para estudiantes con un nivel básico del idioma en la cátedra de Educación Preescolar UNED, Costa Rica Vol. 24 Núm. 36 Pág. 182-194
2022 Innovaciones educativas
Solís Solís, Delia María Acevedo Nevermann, Katherine
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el contexto de la pandemia del COVID-19
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el contexto de la pandemia del COVID-19 Vol. 15 Núm. 34 Pág. 2
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Villavicencio Simón, Yessy Melian, Ivan Gabriel Grajales Silva, Cícero da
Aprendizaje del inglés durante la pandemia de COVID-19
Aprendizaje del inglés durante la pandemia de COVID-19 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 125-135
2022 Journal de Ciencias Sociales
Christiani, Zoe
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1270-1284
2021 Polo del Conocimiento
Escobar Murillo, María Guadalupe Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles Yánez Valle, Viviana Vanessa Taco Sangucho, Nelson Fabián
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Innovation strategies in the grammar teaching of English and its effectiveness during the third level educational process
Innovation strategies in the grammar teaching of English and its effectiveness during the third level educational process Vol. 4 Núm. 1 Pág. 379-389
2020 RECIMUNDO
Veliz Blacio, Jacqueline Jeaneen
Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning
Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO
2019 RIED
Martinic, Rodolfo Urzúa, Sergio Úbeda Menichetti, Ricardo Aranda Gengler, Roxana
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles A1 y A2 MCER, en la educación superior
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles A1 y A2 MCER, en la educación superior Núm. 53 Pág. 61-78 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Esquicha Medina, Antonio
Integración lingüística en la enseñanza del inglés en Colombia mediante el aprendizaje basado en proyectos
Integración lingüística en la enseñanza del inglés en Colombia mediante el aprendizaje basado en proyectos Núm. 5 Pág. 133-145
2018 Chakiñan
Aldana Pérez, Yeiny Alejandra
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 39-48 ARTICULO
2017 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Núñez Barriopedro, Estela Ravina Ripoll, Rafael
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
Developing the Oral Skill in Online English Courses Framed by the Community of Inquiry
Developing the Oral Skill in Online English Courses Framed by the Community of Inquiry Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2017 Profile
Herrera Díaz, Luz Edith González Miy, Darlene
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 62-72 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Robles Noriega, Heydy Selene Quintero Manes, Brian José Márquez Guzmán, Saraí
Aprendizaje cooperativo en la clase de inglés en cuatro colegios subvencionados de la Región Metropolitana
Aprendizaje cooperativo en la clase de inglés en cuatro colegios subvencionados de la Región Metropolitana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 10
2016 Pensamiento educativo
Barra, Erika de la
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching Núm. 28 Pág. 19-36 ARTICULO
2015 Digital Education Review
García Pereira, Sergio Fombona Cadavieco, Javier
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO
2015 Apertura
Esparza Moguel, María del Carmen Salinas Urbina, Verónica Glasserman Morales, Leonardo David
Formación docente
Formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 175-208
2014 Lenguaje
Cardona Serrano, Aurora Fandiño Parra, Yamith José Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del español como lengua extranjera
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del español como lengua extranjera Vol. 16 Núm. 16 Pág. 323-342 ARTICULO
2013 Revista Historia de la Educación Colombiana
Villanueva Roa, Juan de Dios
La precisión gramatical mediada por la tecnología
La precisión gramatical mediada por la tecnología Núm. 27 Pág. 219-242
2013 Literatura y lingüística
Kotz, Gabriela Ferreira Cabrera, Anita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024