Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La efectividad de un modelo de aprendizaje combinado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
:
estudio empírico
Autores:
Sandra Morales Ríos
,
Anita Ferreira Cabrera
Localización:
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada
,
ISSN-e
0718-4883,
ISSN
0033-698X,
Nº 46, 2, 2008
,
págs.
95-118
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Efectiveness of a blended learning model for english as a foreign language (EFL) teaching: an empiric study
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
21
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse