La investigación-acción (1995) Fraile Aranda, Antonio Apunts. Educación física y deportes Núm. 42 Pág. 46-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 85-92 ARTICULO
2020 Retos
Asún Dieste, Sonia Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L. Romero Martín, María del Rosario
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Núm. 37 Pág. 579-587 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-36 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel
Análisis de una experiencia formativa de un grupo de docentes de educación física a través de un seminario de investigación-acción
Análisis de una experiencia formativa de un grupo de docentes de educación física a través de un seminario de investigación-acción Núm. 80 Pág. 111-134 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Sánchez, Marcos A. Fraile Aranda, Antonio Fuentes Blanco, José María
Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico
Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico Núm. 109 Pág. 44-53 ARTICULO
2012 Apunts
Prat Ambrós, Queralt
Incidencia de la intervención docente en el autoconcepto del alumando con discapacidad motriz
Incidencia de la intervención docente en el autoconcepto del alumando con discapacidad motriz Núm. 38 Pág. 19-32 ARTICULO
2012 Tándem
Fernández Cabrera, Jorge Miguel Pintor Díaz, Patricia Hernández Sánchez, Ángeles Judith Hernández Alvárez, Adelto
Reflexionando en torno a la investigación educativa
Reflexionando en torno a la investigación educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-79 ARTICULO
2012 Qualitative Research in Education
Rivera García, Enrique
Sistema de codificación y análisis de la calidad del dato para una intervención inclusiva en educación física
Sistema de codificación y análisis de la calidad del dato para una intervención inclusiva en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 67-73 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
Jiménez, Francisco Fernández Cabrera, Jorge Miguel Sánchez López, Carmen Rosa Navarro, Vicente Anguera Argilaga, María Teresa
El seminario colaborativo
El seminario colaborativo Núm. 5 Pág. 101-122
2002 Contextos educativos
Fraile Aranda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024