Análisis de una experiencia formativa de un grupo de docentes de educación física a través de un seminario de investigación-acción (2014) ARTICULO Fernández Sánchez, Marcos A. Fraile Aranda, Antonio Fuentes Blanco, José María RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 80 Pág. 111-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO
2019 Magis
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire
La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire Núm. 21 Pág. 243-254 ARTICULO
2017 Papeles salmantinos de educación
Fraile Aranda, Antonio
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024