Escribir textos argumentativos para mejorar su comprensión (1995) ARTICULO Dolz, Joaquín CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 26 Pág. 65-78
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 7 EDUCACION 13 FILOLOGIAS 8 LINGUISTICA 2 FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El texto argumentativo y su producción. Las fases del modelo Didactext en la producción de un miniensayo Núm. 53 Pág. 7-17 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Zambrano Valencia, Juan David
Parra Hoyos, Edwin Leandro
|
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Baaziz, Saida
|
Cómo lograr que los niños argumenten Núm. 20 Pág. 78-100 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Ortega de Hocevar, Susana
|
Enseñar a argumentar en la escuela primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-193 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
Martínez Serna, Cecilia Nohemí
Ruiz Reyna, Nadia Sarahí
|
Los conocimientos de los alumnos de primaria sobre la argumentación escrita Núm. 11 Pág. 21 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
|
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE Núm. 16 Pág. 21-40 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Alemany Martínez, Amparo
|
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Rastros Rostros |
Marín Palacio, Nathalia
Duque Rodas, Vanessa
Henao García, Luz Stella
|
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-21 ARTICULO | 2019 | Revista Academia y Virtualidad |
Rodríguez Ortiz, Angélica María
Pamplona Cardona, Dora Elvira
Torres Ducuara, Idaly
|
La importancia de la discusión oral entre pares estudiantiles para el desarrollo de la competencia argumentativa en el currículo de Lenguaje de primaria. Un estudio de caso en un colegio rural de Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO | 2018 | Voces y Silencios |
Ruiz Ruiz, Nidia Yolanda
Ismaelina Villamil Salazar, Luz
Vergel, John Alexander
Aguilar Torres, Deisy Patricia
|
Las vivencias como estrategia de fortalecimiento del pensamiento crítico en educación rural Vol. 8 Núm. 17 Pág. 201-224 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Torres Cruz, Doris Lilia
Fonseca Villamil, Widy Patricia
Pineda Jaimes, Blanca Nieves
|
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria. Núm. 40 Pág. 29-35 ARTICULO | 2017 | Cauce |
Santolària Orrios, Alícia
|
Nuestros niños argumentan Vol. 3 Núm. 6 Pág. 47-77 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
Ortega de Hocevar, Susana
|
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 215-224 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
Monsalve Upegui, María Elicenia
|
Desarrollo de las competencias lingüística y digital a través de la creación de revistas on-line en 4º de la ESO Núm. 14 Pág. 77-110 ARTICULO | 2014 | Huarte de San Juan |
Montañés Laurenz, Garikoitz
|
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Santolària Orrios, Alícia
|
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella Núm. 18 Pág. 171-189 ARTICULO | 2013 | Quaderns de filologia. Estudis literaris |
Santolària Orrios, Alícia
|
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz O., Francisco Javier
Tamayo A., Óscar Eugenio
Márquez B., Conxita
|
Trabajar los géneros discursivos en clase de E/LE: la nota crítica Núm. 9 Pág. 47-54 ARTICULO | 2013 | Foro de profesores de E/LE |
España Palop, Eduardo
|
Perspectiva sociocognitiva de la escritura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO | 2012 | Infancias Imágenes |
Martínez Gómez, Julián
|
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204 ARTICULO | 2010 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Manuela
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Escribir textos argumentativos Núm. 2 Pág. 257-272 | 1999 | Contextos educativos |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024